Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
560 / 571
#4473

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas tardes socio.
Sobre alegría el descuento del dividendo está asociado a su cobro, salvo la retención del 19% correspondiente por lo que casi la suma es menor que la sesión previa.
Es mejor ese comentario de revalorización de la acción.
Sobre el obsequio, ni idea pero en general suelen ser las entidades que así lo hacen un artículo de los baratos de un bazar chino.
El único obsequio que no está mal son el 0.005€ que paga Iberdrola por la asistencia a la JGA y hace mucho tiempo que no las tengo pero me parece que lo siguen haciendo.
Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4474

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

 
Buenas tardes socio. 

Estoy buscando una entrada en el valor propicia. 

El mínimo últimamente no va más allá de 1.91€ y su MM 200 sesiones en 1.83€. 

La idea sería dividir la entrada de forma parcial entre esos dos niveles, aunque no parece que se vaya a dar de momento viendo cómo se está animando el sector bancario y el asegurador suele ir detrás. 

Por encima y ante la proximidad de los 2.0€ solo se puede entrar de manera especulativa con la idea de pocos céntimos. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4475

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas tardes, 
Si los obsequios suelen ser de diminuto valor económico como la memoria USB con la información contable de la compañía, pero los hay un poquito mejores como los que ofrece Enagas, Ebro Foods, Grupo Catalana Occidente,...
Pero eso es harina de otro costal xD
Saludos
Buen domingo
#4476

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mucha suerte en las inversiones crack, yo soy bastante más torpe que tú en eso del centimeo a corto plazo y por eso no me meto, y me conformo con una minima progresión en el precio a largo plazo.
Saludos
#4477

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

 
Buenas tardes. 

Vaya conocimiento del Mercado continuo, en mi caso me limito a seguir ciertas acciones por si se activa alguna ventana para especular. 

Me parecen buenos valores los que comentas, aunque no los he seguido nunca. 

Por cierto, cuantos valores tienes en cartera? 

Ya he comentado que en mi caso no más de 3. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4478

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

 
Buenas tardes socio. 

En mi caso me gusta leer tus mensajes en parte por la diversidad de valores sobre los que comentas y sobre el largo plazo si estás ´cómodo y encima le sacas revalorización a tu cartera no tengo nada que añadir. 

Fíjate que no es tú caso, pero hay foreros que parece que compran valores para posteriormente quejarse si el valor no funciona como esperaban. 

Hay un compañero que no suele postear demasiado y que tiene cierto capital que tiene como estrategia en invertir por dividendo a largo plazo y funciona bien hasta donde conozco. 

P.D: Y ya sabes que hay tantos inversores como personas y el hecho de que dos coincidan con la misma estrategia solo puede ser fruto de un malentendido. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#4479

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues no lo está haciendo mal Mapfre
#4480

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Decía esto el otro día, y es que es verdad. Se está viendo poco o muy poco afectada por todos los acontecimientos de la última semana y está manteniendo el tipo.

Lleva, sin embargo, ya unas semanas chocando con el muro de los 1,98 que no es capaz de superar al cierre.

El 2, que de por sí no es nada, sí que se está convirtiendo en una resistencia psicológica para muchos accionistas. Veremos cuándo y si es capaz de romperlo. 

Cuando se produzca, si además viene acompañado de un mercado verde y aproximándose el dividendo de finales de noviembre (principios de diciembre), puede ser la buena. No me extrañaría que recuperase en pocas semanas los niveles prepandemia. Esto es más un deseo que otra cosa.

Pero si observáis un gráfico histórico de MAP los movimientos son así, bruscos, tan pronto puede ser la acción más tranquila y aburrida y desesperar a todo el mundo, como de repente pasar de los 2 euros a los 2,80 en menos de dos meses.

El tiempo dirá. Saludos y suerte a todos
Te puede interesar...
Brokers destacados