Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
315 / 571
#2513

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ya pero mi duda viene con la diferencia respecto al anterior dividendo , es mucha no?

#2514

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Supongo que dicen de dar X al año y lo fraccionan según beneficios y trimestres o provisiones. Pero el porque den mas o menos, realmente lo desconozo, quizás alguien más experimentado nos lo pueda aclarar.

#2515

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La diferencia al anterior es 1 centimo por acción... Si eso te parece mucho... Tienes ejemplos como Enagás que reparte casi un euro en verano y menos de 30 centimos ahora. O tienes BME que hace 3 repartos a lo largo del año y son de 0,93 uno, 0,40 otro y 0,60 otro... Cada empresa reparte los pagos de una manera en función de yo que se.. Igual en algunas fechas del año tienen mas facturas pendientes, en otras menos.. a saber.

#2516

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ok muchas gracias

#2517

Re: Cuando dRe: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No se a que precio las tienes tu, yo despues de tenerlas muy en rojo volvi al verde con esta subida que lleva, pienso que las voy a volver a tener rojas porque tiene que corregir toda esta subida, sigo cobrando los dividendos no las vendo, y la espero en el entorno de 2,30-2,50 para volver a añadir.

#2518

Re: Cuando dRe: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo a 3,05 , y si piensas así porque no venderlas ya y comprarlas todas a 2 y pico??

#2519

Re: Cuando dRe: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ya sabes como es esto, porque si salgo lo mismo nunca se ve el momento de entrar de nuevo, y fuera no hay dividendos.

#2520

Re: Cuando dRe: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

si baja más de 2,50 debería de bajar muchooo massss!!! Ahora mismo parece que de nuevo quiere romper la resistencia, veremos si es así o no en los próximos días.

Te puede interesar...
Brokers destacados