Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
268 / 571
#2137

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Como hablar es fácil.. aquí dejo una imagen de la operativa.. apertura IAG.. He abierto largos también en VISCOFAN.

Saludos

#2138

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Este año ya han bajado 1 céntimo el primer pago, según resultados imagino que dejarán el pago que falta sin modificación; lo han bajado para mantener el payout a pesar de rondar solo el 55% (de memoria hablo) lo que me parece muy conservador con la caja que tienen, si quieren pueden recuperar ese céntimo en el siguiente pago si las cosas marchan bien e igualar así la retribución del pasado ejercicio.

Yo creo que llendo a largo es masoca ir mirando la cotización diaria y reclaculando RPD, etc. en 2 días se ha dejado un 10% la cotización; pero si se entra por paquetes lo suyo es espaciarlos un 20% - 30% mi opinión claro.

Un saludo

#2139

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si lo dices por si alguien no se cree tu operativa no tienes porqué darle importancia. Al menos yo sí me creo cuando alguien dice que abre o cierra una posición porqué así lo mismo hago yo. No hay motivos para mentir, no estamos hablando de valores chicharro donde que te hagan caso 3-4 con 10.000€ cada uno te puede hacer subir el valor. :)

#2140

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Me gusta que tengan un pay-out, como dices, conservador. Yo soy conservador por naturaleza así que en esto conicidimos :P

Mis MAPFRES (media de 2'12€) son para B&H y estoy pero que muy tranquilo. Lo de ir recalculando cada x tiempo el RPD lo hago para mi mismo pues según si tengo o no cash me planteo entrar con otro paquetillo para, de paso, mejorar mi media. Además, lo del dividendo lo he dicho porqué, creo que lo he dicho, más de uno ha puesto en duda la estabilidad de dicho concepto en MAPFRE. Lo de siempre: diferentes opiniones.

#2141

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

pay-out 2016e: 54'5%
pau-out 2017e: 52'9%

RPD 2016e: 0'12€
RPD 2017e: 0'13€

fuente: 4Traders

Todo según lo previsto :P

#2142

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No me he aguantado y ya se las he clavado a 1,88. Ahora me quedan los dos paquetes a 2,18 pero con intencion de meterle otro picotazo y acercar mas la media a los 2 pavitos.

#2143

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo estoy comprado en Mapfre a 3,022 -precios de julio del año pasado- y tengo que hacer ya grandes esfuerzos para aguantarme las ganas de empezar a promediar. El problema es la liquidez, claro. Sin ese inconveniente, estaba cargando mapfres sin duda alguna.

#2144

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La bajada del dividendo no es hipotética, es un hecho que ya dijeron al presentar resultados de 2015. Ahora no recuerdo cuantias ni estoy en casa para mirarlo pero creo que bajaba del 0,14 al 0,12 o del 0,15 al 0,12. La verdad que no lo recuerdo, pero por ahí anda la noticia en páginas anteriores.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados