Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
312 / 571
#2489

Re: Cuando dRe: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ya, tienes toda la razón pero me jodería mucho haberla tenido en verde y volver a bajar un 20% de momento sigo mis intuiciones y mi idea sería venderlo y luego volverla a comprar pero lo malo es que no sabría cuando compras porque cuando baje a saber si rompe soportes ,lo mejor sería que siguiese para arriba y poner un stop loss en 350 con eso me conformaría

#2490

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La clave es dónde ponerle el stop...

El caso es que los indicadores técnicos son todos positivos. Obviamente, si el ibex corrige, MAP también lo hará, pero ahora mismo los 3 pueden ser un buen soporte y no se ven resistencias realmente hasta casi la zona de 3.3. Desde luego, por sentimientos y por miedo a la corrección tras una muy buena subida, pero técnicamente no muestra ningún síntoma de estar acabándose (eso sí, hay sobrecompra, pero cómo no la va a haber?)

#2491

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Después de más de año y medio vendo mis mapfritas compradas a 3,10 a 3,14,he aguantado pérdidas muy importantes pero al final no he perdido,estoy al 100% liquidez.

#2492

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Uff pues no parece un buen momento para tener tanta liquidez , donde vas a meterla? Porque yo tengo muy poca y empiezo a ver muchas acciones caras

#2493

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Caras, caras la verdad es que creo que no están la mayoría, pero a precios de saldo como hace unas semanas no están.

#2494

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ahora mismo en ningun sitio,esperare a una bajada.

#2495

Re: Cuando dRe: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

No... las plusvalias igual se te pueden ir entre el 35-40% (segun tus ingresos por rendimiento del trabajo) y los dividendos sobre el 20% (rendimientos del ahorro)

#2496

Re: Cuando dRe: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Las plusvalias estan integradas en la base del ahorro, estas un poco desfasado.
Saludos

Brokers destacados