Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
311 / 571
#2481

Cuando dRe: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Cuando exactamente reparten dividendo por fin las tengo en verde y mi. Intención es cobrar el dividendo y volar, creéis que eso es buena idea? O me sale mejor venderla justo antes del dividendo? Porque hay veces k pienso k es tontería cobra el dividendo si luego vendes con la acción descontada no?

#2482

Re: Cuando dRe: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Fiscalmente es mejor cobrar el dividendo y despues vender

#2483

Re: Cuando dRe: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

¿Por que? si las plusvalias y los dividendos tienen la misma fiscalidad.
Saludos

#2484

Re: Cuando dRe: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues hombre, si piensas cobrar y vender el día que cotiza ex cupón a primera hora es tontería. Para eso no te la juegues. Si, por otro lado, pretendes cobrar y que recupere lo repartido por el dividendo (que viene a ser casi un 2%) pues entonces mejor, pero claro, puede ocurrir o no...

Yo después de pasar al verde y sacarle algo, probablemente vaya replegando. Tengo orden de venta y, si hoy cierra verde, colocaré stop en mínimos de los últimos días

#2485

Re: Cuando dRe: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Uff es que me da que mucho de los que hemos estado pillados mucho tiempo vamos a vender si todos empezamos a vender caerá a plomo., O realmente nuestras ventas no le hacen ni cosquillas al valor?

#2486

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Está intratable, este último mes sube de manera vertical, veremos cuando frena.

#2487

Re: Cuando dRe: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Llevo 3000 acciones. No soy ningún pez gordo :-D

#2488

Re: Cuando dRe: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

yo tambien he estado pillado, pero lo que no tienes sentido es, estar aguantando perdidas del 30% y venderlas en cuanto le sacamos un 5%. Es mi manera de verlo, y respeto todas las opiniones. Pero a caso ha dado señales de darse la vuelta??? es la mejor accion del ibex junto a arcelor en los ultimos meses. Todo el mundo la esta vendiendo (o eso dicen), pero todos los dias sigue subiendo. Como rompa los 3,20€ se va ir a buscar los 3,63€...

Te puede interesar...
Brokers destacados