Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
293 / 571
#2337

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Octubre es mes de resultados, y todo indica que Latam será favorable en sus resultados, únicamente me queda la duda de los costes que le puedan representar el incidente en Puerto Rico, aparte de este, a poco que acompañe el Ibex, veo a Mapfre fuerte y bien posicionada.

#2338

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo las tengo compradas a 2,52 desde hce un año y, contando con los dividendos, ahora mismo le gano. Estaba esperando la famosa rotura de 2,50 para vender unos 10 - 15 centimos más arriba pero... ¿Alguién más ve una divergencia en MACD?

#2339

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Esa divergencia esta un poco cogida con pinzas, espero que no sea así porque nadie queremos ver el valor bajar.

#2340

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Tampoco el IBEX acompaña... esperemos que se forme pronto un nuevo gobierno y salgamos de esta lateralidad que llevamos desde enero (por el IBEX).

#2341

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Maphre ha adquirido esta misma mañana el 31% de la aseguradora indonesia PT Asuransi Bina Dana Arta Tbk. Al ya ser titular anteriormente del 20% de esta misma sociedad, Maphre poseerá participación mayoritaria en la sociedad y en su gestión, y deberán lanzar una opa sobre el resto de acciones.
Por medio de esta adquisición MAPFRE culmina la operación de entrada en el mercado asegurador indonesio iniciada en 2013.
Esta operación supone una inversión de 92,3 millones de euros, y el cierre de la operación está condicionado a la obtención de las correspondientes autorizaciones administrativas.

 

 

#2342

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno, pues ahí la tenemos por fin, en 2,52. Veremos si el ibex acompaña y continuan las subidas, desde luego que hoy por hoy está muy fuerte.

#2343

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Qué fuerte está la Mapra no? No me lo creo :P

#2344

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pienso como tu,,,,,,si fuera su Ceo,intentaría fichar a Paco garcía parames en el departamento de rv.
Esta infravalorada,siendo el negocio de seguros mediocre,no entiendo como cotiza por debajo de valor en libros, cuando sus bonos los liquida a vencimiento siendo riesgo país.

Brokers destacados