Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
191 / 571
#1521

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Ya te digo....
Yo tengo liquidez pero la mayor parte esta ya dentro desde hace meses....;[

#1523

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Esa misma situacion es la mia, a ver como evoluciona, dan ganas de meter mas pero hay mieditooo.

#1524

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo no venderia ni de coña. ¿Tan pronto nos hemos olvidado de 2008 y 2012? En esos momentos de caidas bestiales es donde los tiburones salen de pesca a ver si los pezqueñines vendemos acojonados y nos meriendan de un bocado.
Yo tambien estoy a 2.5 y no vendo ni una, como he dicho a 1.5 otro paquete al saco. Mapfre a 2eur produce un 5% neto de polvo y paja, jejejejeje.

#1525

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Buenas,yo no vendería nunca, esta mas para comprar que para vender,si no se pueden aguantar perdidas del 40 50%, mejor no entrar en bolsa,la bolsa es a si,a veces parece que se acaba el mundo y empieza el pánico,la gente vende por que no lo aguanta,y dice que todo es una ...y en cambio otros empiezan a comprar mas por menos,todos contentos.Saludos

#1526

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

suponiendo que recorten el dividendo al 50 % supone un 3 % neto

#1527

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

La vez que más recortaron fue con el mal negocio que hicieron en caja Madrid y fue un recorte del 25 por ciento, yo creo que lo que se haga en este valor debe de tenerse en cuenta a largo plazo , comprar a un precio chulo cobrar los divis que de momento este año no se recortan nada más que un céntimo y a poquito que los resultados de este año sean mejores (no siempre va ha haber tifones en usa) se irá normalizando el tema.
No cabe duda que si hay un crash global en las bolsas podremos ver cosas que nos hagan flipar pero pocos sitios hay donde nuestras perras estén más seguras que en este valor .....siempre que sea dinero que no necesites a corto plazo .....tienen ingresos recurrentes nula deuda y fondos propios importantes , otra cosa es que de vez en cuando pega sustos pero mapfre no es acelor ni ohl ni abengoa , es discreta pero firme .
Ya vendrán tiempos mejores y si se vuelve loca y se va para abajo me pondré a cargar como un loco (de echo no veas como me estoy conteniendo por el panorama general......no me conozco )

#1528

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Si baja a 1.5 voy a saco!

Brokers destacados