Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4.52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
161 / 571
#1281

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

a veces me pregunto si la Bolsa no se "pasa" castigando a determinados valores. Mapfre estaba a 2.62 hace unas semanas y ahora a 2.28, ha bajado un 12-13% en nada de tiempo pero.... realmente ha ocurrido algo malo para la empresa??? teoricamente la subida de tipos le beneficia, aunque ya estuviese descontada. La incertidumbre electoral no deja de ser ruido, porque..... en qué le perjudicaría a Mapfre que gobernara la izquierda?? Lo de Latam ya está descontado también....

no sé, desde 3.20 de abril hasta los 2.28 de hoy no sé muy bien qué ha pasado.

#1282

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre es compra ya. Yo he estado sujetandome el dedo hoy mismo para no meterle un bocao ya que las llevo a 2,32 y ya estan por debajo de ese precio. Me la voy a jugar un poquito más, y confiando en que se embarre el panorama político durante Enero, me voy a aguantar hasta los 2 euros pero se que me va a costar lo indecible...

#1283

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo las llevo a 3 así que imagínate si creo que se puede comprar ya.. jajaja

El tema es, que según mi opinión, a la bolsa española le vienen mal dadas este semestre como poco. Entre el no-gobierno, y que le ibex 35 es en gran medida un Fondo de inversión que invierte en LATAM, y que a brasil, argentina, venezuela... les va de mal en peor, casi quiebra... creo que las empresas mas expuestas, entre ellas mapfre, lo harán peor que el indice y hay que ser exigentes porque van a ponerse muchas buenas a tiro y el dinero no es infinito.

Saludos.

#1284

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

estaba leyendo un artículo donde comentan que las aseguradoras en USA lo están haciendo mal debido a que está habiendo repunte de siniestralidad causado por los bajos precios de los carburantes. Como es lógico la gente se pasa más tiempo en la carretera, lo que aumenta las probabilidades de sufrir un accidente. En concreto hacían referencia a GEICO la aseguradora de Buffett.

#1285

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Pues si el panorama político Español no se soluciona y la situacion internacional sigue asi de jodida ( materias primas,emergentes,etc) Mapfre se irá a los 2 euros seguro.
Yo también seré otro de los que promediarán a esos precios.

Saludos

#1286

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo soy de los que piensan que cuanto más abajo mejor. Quiero comprar más

#1287

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Por lo que leo no son pocos los que confían en la acción. A corto plazo si llega a 2... pues mejor... así en un plazo de 3-5 años... los beneficios serán mucho mayores... pues la veis otra vez rondando los 3.6 €/acción ó incluso más?

#1288

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo no sé a que precio la veo, es imposible de saber para mi.

Lo que si que veo es que Mapfre está muy enfocada a aumentar ventas (espero que no sea a base de asumir riesgos excesivos) y que mantiene un payout del 50% y, si sabe invertir bien este capital que no reparte, sus ingresos deben aumentar a la larga.

En resumen, veo a Mapfre (la empresa) en fase expansiva y la acción en fase destructiva. Escenario perfecto para comprar.

Brokers destacados