Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,453 / 1,494
#11617

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos y Lingoteros
He superado mi enfermedad hace 4 años, pero no puedo escribir malemente. Mi cumpleaños es 2 de Marzo, Edad: 83 años.
LINGOTES ESPECIALES pagará el DIVIDENDO 0,70€/1 Acción el día 19 de Marzo de 2021



LINGOTES ESPECIALES,S.A. CALLE COLMENARES, Nº 5 47004 VALLADOLID C.I.F. A47007109 En cumplimiento de lo establecido por el Artículo 228 del Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, se comunica para su difusión, el siguiente: OTRA INFORMACION RELEVANTE El Consejo de Administración de Lingotes Especiales, S.A., en su reunión celebrada el 26 de febrero de 2021, ha aprobado el pago del dividendo único con cargo a los resultados del ejercicio 2019, que había quedado pendiente por la situación de emergencia que provocó el estado de alarma a causa de la covid, con las siguientes características: Código ISIN: ES 0158480311 Nombre del valor: Lingotes Especiales, S.A. Número de títulos: 10.000.000 Importe bruto unitario: 0,70 € En relación con el abono del citado dividendo las fechas relevantes son las siguientes: Fecha límite de negociación de las acciones con derecho a percibir el dividendo (last trading date): 16 de Marzo de 2021; Fecha a partir de la cual las acciones negocian sin derecho a percibir el dividendo (ex date): 17 de Marzo de 2021; Fecha de registro (record date): 18 de Marzo de 2021 y, Fecha de pago: 19 de Marzo de 2021. El importe de este dividendo único se hará efectivo conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que (IBERCLEAR) Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. Unipersonal, pone a disposición de dichas entidades. A tal efecto, se nombra agente de pagos a la entidad: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. Valladolid, 26 de Febrero de 2021 Vicente Garrido Martín Secretario del Consejo
Saludos de Valve
#11618

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya está el anticipo de resultados en la CNMV, con un gran útimo trimestre con subida de beneficios fuerte 2020/2019, http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={811cf7d7-7548-45dd-af10-b42a6ac3315b}  un año que podía haber sido catastrófico y se ha salvado en parte, "bien" por lo que he visto con las  otras compañías cotizadas, es la manera de hacerse una composición.

LINGOTES              EBITDA -23%       Ventas   -20,6%   Margen Ebitda  14,53%   BAI -29,9%
CIE Automotive     EBITDA  -33,6%    Ventas  -20,1%   Margen Ebitda   15%       BDI -35,6%
GESTAMP              EBITDA   -29,4%    Ventas  -17,8%   Margen Ebitda   10,2%    
GESTAMP    BDI -71 Millones pérdidas, (2019  +212 Millones).

Por lo que he leído en CIE Automotive espera este año subir 2 puntos el ebitda y aparte la subida de ingresos, por hacer una idea de 2021.

Un saludo.

 


#11619

Re: Lingotes especiales (LGT)

#11620

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y se te ha olvidado lo más importante: a mediados de marzo cobraremos los 0,70€ del dividendo del 2019 que habían aplazado.

Los resultados son francamente buenos para como estaba transcurriendo el año.  No esperaba ni de lejos cerrar este horrible 2020 -en especial para el sector al que pertenece LGT- con este nivel de ganancias netas: 0,60€/acción.

Además, los estados financieros no muestran deterioro alguno respecto al 2019, son una continuación del ejercicio previo. Tiene algo más de deuda bruta pero el dinero está en la caja. Si eliminamos la partida de 7 mns€ de otra deuda financiera a corto (que es el dividendo que abona en un par de semanas) y restamos esos 7 mns de la tesorería, nos queda una situación muy parecida al 2019.

Además, los circulantes se han manejado bien. Han incrementado un poco las existencias pero compensan con parecido importe en la cifra de clientes.

Finalmente, los flujos de caja también muestran una razonable continuidad. Han reducido los flujos operativos como era previsible por la caída de los ingresos pero lo compensan bastante bien con un nivel inferior de inversiones. 

En fin, que me parece una presentación francamente buena en su conjunto. Creo que podemos esperar en torno a 0,30-0,40€ de dividendo con cargo al 2020. Hace 3 meses no me habría parecido posible.

Salvo que se tuerza la situación económica general, claro.
#11621

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues a ver si sube con fuerza porque pierdo dinero a chorros.
#11622

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sobre dividendo a cargo de los resultados de 2020 no han dicho nada, verdad? 
#11623

Re: Lingotes especiales (LGT)

Te respondo y de paso me corrijo a mí mismo por algo mal escrito en mi anterior post.

No pueden repartir dividendos con respecto a los beneficios del 2020 porque en ese ejercicio se acogieron a medidas laborales del erte y  el Real Decreto 30/2020 prohibe en estos casos pagar dividendo sobre lo obtenido ese mismo ejercicio.

Así que los 0,70 serán el único dividendo que abone Lgt en 2021. Salvo que decida abonar uno a cuenta sobre las ganancias de este ejercicio.

Un saludo.
#11624

Re: Lingotes especiales (LGT)

Entendido, muchas gracias por la información 
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados