Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,450 / 1,494
#11593

Re: Lingotes especiales (LGT)

No es eso, el reparto es de 2019 espero este año.

Un saludo.
#11594

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Juan !
 OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE La Junta general de Accionistas de esta Sociedad, celebrada con fecha 24 de julio de 2020, ha acordado la distribución del resultado del ejercicio 2019 tal como se había hecho al formular las cuentas el 27 de febrero de 2020, correspondiendo al dividendo 7 millones €, repartibles entre los 10 millones de títulos que componen el Capital Social, a razón de 0,70€ cada uno. No obstante, el Consejo propuso a la Junta General, que lo aprobó por unanimidad, suspender el pago de este dividendo hasta que la situación se estabilice y permita a nuestras plantas volver a la total normalidad en producción y ventas y, facultando al Consejo de Administración para determinar la forma, incluso parcialmente en varias veces y momentos oportunos. Valladolid, 24 de julio de 2020 ,  Vicente Garrido Martín Secretario del Consejo 

Yo creo: Lingotes se pagará el dividendo dentro el primer semestre de 2021 !!!!!
Feliz Año Nuevo a todos Lingoteros !!!! Saludos, Valve
#11595

Re: Lingotes especiales (LGT)

Del alemán al español:
Saludos, Valve

11:08 am
Fiat / Peugeot-Union Stellantis celebra su exitoso debut en bolsa

El fabricante de automóviles Stellantis , que surgió de la fusión de Fiat Chrysler yPeugeot , celebra los aumentos de precios en su debut en bolsa. Las acciones del cuarto fabricante de vehículos más grande del mundo comenzaron en Milán a 12,79 euros y subieron a 13,05 euros. En París aparecieron por primera vez en las listas de precios a 12,90 euros y en ocasiones alcanzaron los 13,08 euros. En su estela, las acciones del principal accionista de Stellantis, Exor, el holding de la familia fundadora de Fiat, Agnielli, ganaron un 1,6 por ciento.

Con la fusión, Fiat y la empresa matriz de Opel, Peugeot, quieren armarse para las próximas convulsiones en la industria automotriz. El CEO Carlos Tavares quiere liberar fondos, entre otras cosas reduciendo el exceso de capacidad, para financiar inversiones en digitalización, electromovilidad y coches autónomos
#11596

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy aumento un tercio mi posición en lingotes a 11,50 más comisiones aprovechando esta bajada de hoy a ver si aumenta pronto su valor y reparte pronto el dividendo
#11597

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿A qué se debe esta bajada tan grande?.
#11598

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola, eso me pregunto yo.
No será que este año cancelan también el dividendo.
En R4 aparecía como que lo iban a pagar, ahora ha desaparecido de su web.
#11599

Re: Lingotes especiales (LGT)


aLguna razon para esta brusca caida?


#11600

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Lingoteros !
Saludos  Valve
Lingotes ha cotizado, hoy, a 11,45€ a las 9:57h. con respecto al jueves: +5,05%, pero el volumen: 371 títulos, muy poco !
Nº de valoresPrecioHora
80 | 11,4500 € | 9:57:57

100 | 11,3500 € | 9:57:57

89 | 11,1000 € | 9:33:01

21 | 10,9500 € | 9:02:52

1 | 11,1000 € | 9:00:06

Brokers destacados