Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
751 / 1,495
#6001

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mientras se obtenga petróleo a precios accesibles el eléctrico no se va a imponer, el híbrido es la solución más lógica, práctica y rentable(auqnue tampoco es la panacea,el ahorro de consumo no es tanto), el coche eléctrico es caro y no supone a día de hoy una ventaja para el usuario sino más bien desventajas varias. Atiende simplemente a cuestiones medioambientales, en términos económicos al usuario no le compensa y esto es muy dificil hacerselo entender a la masa por mucha ayuda pública que den,porque implica un profundo cambio en la mentalidad social(todos somos muy ecológistas hasta que nos tocan el bolsillo), por lo que dudo que un producto así se pueda imponer en el mercado a medio plazo.

 

En cualquier caso coincido con vosotros en que los coches electricos tambien llevan frenos y demás piezas de un coche normal, las empresas de componentes sabrán adaptarse sin problemas.

#6002

Re: Lingotes especiales (LGT)

Totamente de acuerdo que el futuro son los híbridos, Lingotes lo ha comentado, eso es lo que se oye en el sector.

Tengo apuntes de un estudio reciente en Europa : en 2020  se harían 2.3M de hibridos y eléctricos, de los cuales 300.000 serían eléctricos.

Para 2030 se espera un 20%  eléctrico, híibridos  de las dos clase un 45%, el resto entre diesel y gasolina. Un saludo.

#6003

Re: Lingotes especiales (LGT)

"Suspendida Liberbank, lo dicho bancs ni uno"

Windsurf: Las mujeres están por adelante que los hombres. Tenemos : mujer, dos hijas y tres nietas. La mayor es Mónica que te llamas "Monica"

Un abrazo, Valve

 

 

#6004

Re: Lingotes especiales (LGT)

la CNMV ha ampliado 2 meses más la  prohibición de cortos en LBK y sube un 9%, es ponerle puertas al campo, ya caerá ya...

#6005

Re: Lingotes especiales (LGT)

Jajaja,hasta en eso coincidimos!
Bello nombre,santa doble.Madre de S.Agustín(lo convirtió ella y Santa por sí misms!
Y yo poniendo cirios a mis valores...mentira que en lingotes no hay sufrimiento.

#6006

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno nunca está demás poner un buen cirio por si acaso,,,aquí desde Mayo estamos pasando nuestro viacrucis particular

#6007

Re: Lingotes especiales (LGT)

un saludo a a todos valve,winsurf,alkapone juan ,pablolluch.espero que los proximos trimestres la produccion de piezas mejore y sus beneficios,haber si tenemos suerte y lo peor haya pasado

Ayer dia 11 de septiembre,el palo fue fuerte y se negociaron 135.000 titulos,igual vendio algun fondo que necesitaba liquidez,es lo que pienso yo,porque la empresa pienso que no nos ha dado motivos para estar a estos precios.

el sector esta muy fuerte,osea que yo pienso que en lingotes van a tope,pero falta afinar las maquinas y las nuevas piezas de modelos dan muchos problemas la principio

Un saludo para todos

#6008

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo pasó en Bancos. En año 2005, compré meses. En BBVA en el año de 2003 y en Santander en el año de 2000. Yo creo en el Banco de Santander es desleal. En el Banco de Santander con los accionistas es desde el año de 2008. ¿Cómo es Autorides de las Cuentas? ¿Cómo es la CNMV? Resultado/Acción: 0,45€.. Dividendo/Acción: 0,60€. En que Banco de Santander del año de 2015, en Ampliación con Fondo de 1x10 para el Fondo "sin Derechos" ¿. En qué el Fondo, lo han comprado en Bolsa? Con la Ampliación del Banco de Popular, 1x10 con Derechos, El Banco Santander desde Capiital 10,32 mio. en este año de 2012,a Capital 16,00 mio hasta 16,00.. He engañada con los accionistas. Resultados desde Enero a Junio: 3,6 mio. En Ejercicio 2017. ¿7,20 mio. ? Un divisor, dividendo y cociente, en Resultado 0,43€ . En Banco de Santander, su LECHERA, una gallina y los pollitos, la vaca.......

Cordiaales, Valve

 

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados