Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,452 / 1,494
#11609

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias Valve. No sabía los datos y por eso preguntaba. A la luz de tu respuesta diría que para el accionista es más rentable/interesante invertir en Lingotes: mismo dividendo ("céntimos arriba") pero menos de la mitad de coste x acción. Entonces ¿por qué no sube Lingotes?
#11610

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Lingoteros:
Lingotes ha cotizado, hoy (a las 11:23h.), entre 10,85€ (mínimo) y 11,35€ (máximo). Volumen: 6.675 títulos.
Yo creo: Lingotes publicará el 27 de Febrero de 2021 con la Memoria del año 2020 y el dividendo del año 2020.?
Yo creo: Los Consejeros  de Administración de Lingotes diría el dividendo del año de 2019. Lingotes ha aprobado el dividendo  el año de Febrero/2020: 0,70€/1 Acción.
Muchos accionistas de Lingotes están tristes con el dividendo del año 2020. Yo creo:: Lingotes pagaría el dividendo del año 2020 antes Junio de 2021.
Saludos Valve


#11613

Re: Lingotes especiales (LGT)

A ver si se anima...
#11614

Re: Lingotes especiales (LGT)

como va todo Valver como estas? cuidate amigo que no me olvido ni de ti ni de juan a ver los resultados de lingotes de cierre del 2020

aun no pagaron el dividendo de 0,70 euros?
#11615

Re: Lingotes especiales (LGT)

En la web de la CNMV están
el pago del dividendo y avance de resultados,
19 Marzo 0,70 €  fecha de pago, el descuento 17 de marzo.
Ya era hora,
saludos Javier
#11616

Re: Lingotes especiales (LGT)

BAI estanco 4ºT de 3,5 MM €. LGT nunca decepciona. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados