Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,114 / 1,494
#8905

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo de las revisiones de marcas son muy frecuentes

#8906

Re: Lingotes especiales (LGT)

Seamos realistas ( que no pesimistas), hay que reconocer que el sector está tocado por el tema del diesel, y las declaraciones de los políticos  al respecto,no hacen más que crear confusión, incertidumbre e inseguridad, tanto en los fabricantes  como en los consumidores que no saben a que atenerse, y no hay peor enemigo para los mercados que la incertidumbre, y para corroborar lo que digo no hay más que mirar los gráficos del año de las empresas del sector Volkswagen , Valeo, Schaeffler, Plastic Omnium, Cie, Continental, Faurecia, Brembo etc.

 Mientras no se aclare el tema, con una unificación de criterios que de confianza tanto a consumidores como a las marcas, me temo que el sector seguirá tambaleándose . Ojalá me equivoque para mi propio bien, pues como algunos sabeis estoy dentro en LGT desde hace tiempo.  Rigle dixit.

Salu2.

 

  

#8907

Re: Lingotes especiales (LGT)

lingotes va a vender frenos de disco y otras piezas nuevas de las cuales no sabemos nada tanto en Europa como en asia atraves de India

el hijo del presidente esta en lavacast preocupándose para que aquello en un futuro sea una fábrica mucho más rentable,diversificar años más en piezas tanto en España como en India es cuestión de paciencia

India cuando lleban cinco años allí va a despegar muy muy fuerte,nos dará muchas alegrías en 2020

#8908

Re: Lingotes especiales (LGT)

21 de octubre resultados de lingotes gotes,alomejor el 19 de octubre ya los tenemos

#8909

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hay que reconocer que la están aguantando de maravilla comprando en 16,5€ , no se si podrán sostenerla mucho tiempo.

#8910

Re: Lingotes especiales (LGT)

creo que aguantará porque el 19 o 21 octubre pu Lic Aran resultados del tercer trimestre y tendríamos que ganar más que el 2016,este 2018 si no ganan más que 2016,no se entenderá, porque hay más líneas de trabajo y más empleados,en un año de ajustes de líneas las máquinas tienen que empezar a tener un rendimiento alto y el 2019 tendría que ser ya la bomba 

India en 2019 tiene que despertar lavacast ya que el quinto año de lavacast tiene que dar sus frutos

#8911

Re: Lingotes especiales (LGT)

que va a ganar más que el año pasado  está claro, que suba es otra historia.

#8912

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dijo que este 2018 tendría que ganar más que en 2016

2017 fue peor que 2016,por las nuevas máquinas as y las nuevas piezas

el presidente dijo que arrancar íbamos en 2018 la nueva vellocidad de crucero

2019 Tendría que ser ya lo máximo, en  Europa

INDIA MÁS DESPACIO

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados