Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,378 / 1,494
#11017

Re: Lingotes especiales (LGT)

Más arriba ponías que el 5 de octubre salían resultados, han salido? El bajón de hoy es por eso? 
#11019

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pero a ver, si eso de los resultados es super sencillo saber cuando salen más o menos, sólo hace falta saber cuando salieron el último año.
De todas formas a los que tanto os interesa saber estas cosas no se porque no contactais con la empresa para que pongan las fechas en su página web, que NEA será peor acción que esta, pero de eso lleva informando lustros¡
Y bueno, no he mirado la web hace tiempo, pero desde luego que si sigue como cuando,,, y antes de seguir escribiendo sin saber he ido a mirarla y veo que si se han modernizado, pero por lo visto no ponen este dato, asi que ya sabeis, menos quejaros y más mover el culo, que si contactais con ellos seguro que os hacen caso.
Por cierto, parece que los que mandan en la acción están contentos con el 5% en dividendo,,, y es que mientras los accionistas que se dedican al fundamental tienen calidad de vida, los que se dedican al técnico,,,

https://www.lingotes.com/accionistas-e-inversores/informacion-general/agenda-del-inversor/
#11020

Re: Lingotes especiales (LGT)


El año pasado los resultados fueron el 25 de Octubre, leer a Valve sobre fechas a veces.... No pueden poner un día porque es una empresa pequeña y es de las primeras compañías en darlos....  depende de varias cosas, por eso no suele ser fijo, aunque es de las primeras. 

Lo que hace Nicolás Correa es dar las cifras el último día del plazo,  que ahí no tendría problemas en poner una fecha LGT de sobra lo sabría antes, pero eso sería retrasar es más de un mes la comunicación a CNMV.


Un saludo.
#11022

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola zorroz y Juan !
Los resultados del 3º Trimestre sobre Cie y Global Domonion Access publicarán  el dia 30 de Octubre; ¿Lingotes del 3º Trimestre publicará entre los 2 y 5 de Noviembre ?. Los Analistas Fundamental son  muy dificil, a saber: Activos, Clientes,  Pasivos, Dividendos EN EFECTIVO (no Dividendo por script es fraude !!!!) Los Analistas Técnico son muy fácil, a saber por ejemplo: las cotización de 1 mes, ¿tocar la Lotería? Me veo en la pantalla de mi ordeñador: pre-compar y/o pre-venta, compañías pequeñas, ¿30 títulos? no puede intercambiar con 1000 títulos. Amigo zorroz,  yo opino y creo son los Dividendos. Lingotes tiene dividendo (EN EFECTIVO ) 5,26€/1 acción con respecto al martes: 13,30€. ¿Cuántas compañías de dividendo de IBEX han pagado? Lingotes es dividendos maná desde las nubes. Mi Cartilla: 10 compañías alemanas  y 10 compañía españolas: siempre dividendos EN EFECTIVO. Por ejemplo: en el año 2018, ALLIANZ ha pagado dividendo 9€/1 acción. Münchner Rück ha pagado 9,25€/1 acción, Continental: 4,75€/1 acción. etc. ect. ¿Quién hay dividendos IBEX con respeto a ALLIANZ y Münchner Rück?. En el 2007 ALLIANZ ha cotizado a 48€/1 acción. Actualmente:  ALLIANZ ha cotizado a 205,30€ Alllianz los dividendos suben año tres año . Creo los dividendos, no creo los dividendos por script; no lo descarto. Abrazo Valve
#11023

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y que barruntais? Buenos resultados malos o normales? Vuestra opinión? 
#11024

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola javivi3 !
Opinaré: Lingotes publicará al 3º Trimestre (30 Septiembre de 2019) con resultados normal  (opino un  poco bajo, pero son normales). Opino sobre el Dividendo: 0,70€/1 acción) el mismo de anterior de 2018. Lingotes tendrá resultados 1,40€/1 acción (un poco bajo, en el anterior Año 2018) o sea: "fifty-fifty" :  Dividendo 0,70€/1 acción y Ganancias: 0,70€. Abrazo, Valve
Brokers destacados