Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,053 / 1,494
#8417

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

gracias , en pre venia bajando ahora sube pero ni un 1% 

 

 con la subida que llevan necesitan no ser buenos si no espectaculares para que se disparen 

#8418

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Cie es una empresa muy  buena, +20% hasta Junio.. Cie pide al Banco de Inversiones por 80 millones, la empresa a desarrollado con máquinas, tecnología, etc. Creo :  cotizando es muy cara, hoy a 27,10€ , 3 meses casi 36€,muy cara.. Yo he defendido la distribución de dividendos debe ir acorde  con los resultados- Cie reparte 0,58€/Acción. Yo pienso: Cotización 16€/Acción, Dividendo; 3,63%.. Cotización: 27,10€, Dividendo: 0,58€, 2,14% es muy cara. Las empresas de Alemania: BMW: Dividendo 4€ Resultados x 1 acción: 13,83€. Daimler: Dividendo 3,65€ Resultado x 1 acción: 9,83€. Banco Santander: Resultados hasta Junio: 3.752€ . Los analistas anunciaron : "con bombo y platillo". Capital: 16,136 millones de acción, es decir: Banco Santander 0,45€ x 1 acciones (Ejercicio/18)- Lingotes: Capital: 10 millones. Resultados hasta Junio  7,530 millones, o sea: 1 acción : 1,50€ x 1 acción.  Goliat (Banco Santander) vs. David (Lingotes) jejeje !!!!! Saludos, Valve

#8419

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

si cie baja 16 lgt pierde el 10

ultimamente más o menos  llevan una correlación de 10e mas cie con respecto a a lgt 

#8420

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Ha muerto ,  FIAT, Sergio Marscionne en ¿Turin y/o Roma?. Saludos, Valve

Sergio Marchionne (1952 - 2018)

Sergio Marchionne (1952 - 2018)(Foto: picture alliance/dpa)

Mittwoch, 25. Juli 2018

Todesnachricht aus TurinEx-Fiat-Chef Marchionne ist tot

Der langjährige Chef des italienisch-amerikanischen Autokonzerns Fiat Chrysler, Sergio Marchionne, ist gestorben. Der Autobauer bestätigt entsprechende Berichte italienischer Zeitungen. Erst am Wochenende hatte Fiat überraschend einen neuen Chef ernannt

#8421

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

CIE a 16 euros es un precio ridículo, no es ni per2017 de 10 veces para una empresa que crece a toda máquina y varias veces por encima de la media del mercado.
Ahora mismo a 27 tiene un per2017 de 16 veces. Para mí sigue siendo infravalorado, al paso que va y SIN DOMINION presentará un beneficio neto 2018 de más de 250 millones.
A 16 EUR sería un PER 2018 de 8 veces, seamos serios por favor.
Su media de per en los últimos años es de 15 veces, es decir a PER2018 su precio según estas métricas sería de 29 euros y estoy tirando del rango bajo de beneficio esperado que es 250 pelados

#8422

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Recordar también que va bajado su ratio de deuda de 2.24 a 1.89 veces, y del beneficio neto 2016 al del 2020 todo apunta que duplicará la cifra con creces superando su plan estratégico que ya lo han revisado par de veces al alza. Me parece perfecto que se encumbre a lingotes Dado que este es su foro , pero no a costa de despreciar a otras.

#8423

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

 a mi que me dices ....

 

yo no he dicho que está cara o que debe valer 16 por el dividendo que da 

#8424

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Lo se txilii ;)
Aprecio tus comentarios , en el momento de contestar pique ahí pero no va a ti.

Te puede interesar...
Brokers destacados