Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
709 / 1,494
#5665

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buuf en caida libre

#5666

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y la pregunta de siempre: alguien sabe algo o es solo especulacion?el volumen es muy alto

#5668

Re: Lingotes especiales (LGT)

me parece que es trilerismo. Le ha tocado el gordo, junto con Gamesa. Buenos resultados, un poco peor que el año pasado, pero todavía con beneficios y con claros síntomas de que en términos anuales la cosa marcha bien y subiendo. Aun así, batazaco. Lo dicho, trilerismo. Al menos me consuela que salí de Lingotes y por chiripa casi en máximos. Pero no así en gamesa donde me han pillado. Mi idea era volver a Lingote, y creo que ahora son buenos precios. Por desgracia dejo de operar unas semanas, y como mucho vendo, pues esto está demasiado volátil y se están cargando a los valores con subidas buenas los últimos meses-años. 

 

#5669

Re: Lingotes especiales (LGT)

He hecho una prueba,vendí 134 a 16'18 esta mañana,vendidas sólo meterlas...quién compra???

#5670

Re: Lingotes especiales, resultados

El término aprovisionamiento es confuso. Intuitivamente uno se imagina que son compras que metes en almacén. No tengo cuentas delante y estoy más acostumbrado a leer cuentas de compañías extranjeras. Entiendo que aprovisionamientos debe ser entendido como "costes de los bienes vendidos", los vendidos, no los comprados. Es más, si no fuese así, para que la contabilidad, con tener unos flujos de
Efectivo valdría.

#5671

Re: Lingotes especiales, resultados

Sí la contabilidad debe reflejar la imagen fiel el gasto es cuando se consumen no cuando se adquieren

#5672

Re: Lingotes especiales, resultados

Yo me he cansado y he vendido todo a 16.xx , prefiero recoger el dineral de plusvalías y pasar un verano tranquilo.
Después cuando se calmen las aguas y tenga más datos de como sigue el negocio volveré con fuerza.

Te puede interesar...
Brokers destacados