Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,379 / 1,494
#11025

Re: Lingotes especiales (LGT)

Osea k ninguna razón para que la cotización ataque los 15, más bien para que pierda los 13
#11026

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si supiera lo que va a hacer la cotizacion no estaría hablando en un foro, estaría en Cancún tomando el sol
#11027

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Javvi !
Desde Julio hasta 14 de Octubre, los Foros de Lingotes serían tomando en Cancún al sol; muchos  "morenos" tomando al sol en la playa de Golfo de Méjico. Es broma !!! Yo creo, muchos analistas  técnicos de Lingotes, vendieron las acciones de Lingotes; yo creo, muy pocos analistas fundamental sobre las accionistas de Lingotes Especiales. ¡¡¡ Los Bolsistas de Españoles (95%) son mediocres . Los  Bolsistas Fundamentales :  Capital, Activos, Pasivos, Resultados, Clientes, Dividendos EN EFECTIVOS (no dividendos por script). He vendido  los Bancos y las Inmobilarías desde el año 2005,
¿Por qué ?   Abrazo, Valve  
#11028

Re: Lingotes especiales (LGT)

A ver, tu eres de los que piensan,,, Si cualquiera puede decir, dia arriba, dia abajo, que día va a dar los resultados, de verdad crees que la empresa no sabe que día los va a dar? Es más, no hace falta que dé fechas para todo el año, bastaría con que en la presentación de resultados den fecha para la siguiente presentación, y tan fácil como ponerlos dos días más tarde de la fecha que piensan darlos. Pero bueno, que a mi me da igual cuando los presente y el que tan preocupado esté por estas cosas que se mueva. Una vez ya se cabreó alguien por aqui porque esta empresa no informaba bien a los accionistas y a mi eso me da igual, prefiero estos que trabajan a los que rellenan papeles y arruinan las fábricas, pero nunca está de más informar y sobre todo cuando es tan sencillo hacerlo.

Saludos Valver y cia.
#11029

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Zorroz !
Compañía "Valver & Cía". Me reído a carcajadas. Yo tengo humor homorístico (es humor sano ). Tengo humor irónico y/o satírico  con todos los bancos y/o los Fondos. Hoy, yo vendí CAF  a 41€, Hoy, he vendido en la Bolsa de Fráncfort Continental a 118€  y Deutsche Börse (similar a BME) a 145,55€ o sea mi Analísta Técnico, pero siempre mi Analista Fundamental con  los dividendos EN EFECTIVO, descarto dividendos por script. Muchos Bolsistas han arruinado como por ejemplo: Astrog, Metrovacesa, Popular, Abengoa, Fadesa etc..(en la Bolsa de Madrid, por ejemplo en la Bolsa de Alemania (son 2 bancos, a saber: Die Deutsche Bank y Commerzbank) y la Bolsa de Londres: Thomas Cook. 
No creo tú "cabreó" con Lingotes Especiales,. Yo tengo Lingotes con mi familia desde el año de 1989 hasta hoy. Mis amigos tienen Lingotes con muchos contentos. En Españia, los españoles han sufrido las hiper-inflación desde siempre. Un abrazo, Valve
#11030

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes  ha cotizado: Volumen: 2.469 acciones a las 11:06h, Una persona ha comprado 1.171 acciones a 13,50€. Otra persona ha comprado 300 acciones a 13,60€ a las 10:47h.. Saludos, Valve
#11031

Re: Lingotes especiales (LGT)


Me parece la realidad es muy diferente a la que cuentas, no solo de Lingotes sino de toda la bolsa y los resultados, no quiero entrar en malas sintonías de verdad, creo que debes conocer un poco más sobre este tema.... no se si estaré equivocado.

POR DELANTE DE TODAS las  empresas del IBEX..... Lingotes los últimos los presentó el 19 de Julio 2019. Aunque el enlace ponga 2017 es del 2019 y es del primer semestre, se puede comprobar las fechas: https://pcbolsa.com/b/1891-Calendario_de_presentaci%C3%B3n_de_resultados_del_primer_trimestre_de_2017  

En mayúsculas en ese artículo y era del 21 de Julio:
FECHAS EN MUCHOS CASOS CON FALTA DE CONFIRMACION DE LAS EMPRESAS.  3 Fuentes: He mirado una al azar Bankinter porque suele ser de las primeras,  ponía 25/7 al final fue 1 de Agosto.

Dices que cualquier empresa te lo puede decir y con meses la fecha de presentación?, nadie lo logramos con muchas fuentes, lo mismo sabes por donde hay que mirarlo y te lo agradecería enormemente que nos dieras ese dato sería fabuloso...., porque esta tarde (22/10) el segundo banco de España el BBVA con unos medios  mil veces mayores que Lingotes  ha comunicado la fecha de presentación para el 31 de Octubre y así casi todas o peor, no es una excepción, es la norma.

Es más complicado de lo que parece y no digamos,  teniendo un departamento pequeño que está con treinta cosas a la vez.  Lingotes tiene esa rentabilidad  superior por esos detalles, como dicen obsesionados con los costes. La productividad es eso....  presenta siempre las cuentas por delante de  TODAS las  empresas del Ibex con departamentos de contabilidad de cientos de personas.... Yo creo que es para descubrirse, algo increible  "en eso"..... no se que parecerá ¿les exigimos más?,  no las publican  casi nadie antes ( por no decir nadie, que recuerde una y no los estados finales) del tamaño de empresa que es. 

La mayoría, el 90% de pequeñas y medianas compañías  las presentan en la última semana o el último día y no dan fecha de publicación son excepciones contadas. . Qué podría darlas10 días después y poner la fecha de publicación es cierto, pero si tan fácil es porque todas las empresas del ibex todavía no han facilitado la fecha de presentación  y porque casi ninguna empresa lo hace fuera del ibex?. Si tan sencillo es..... ¿por que no se las critica?....salvo que pongas el útimo día o de los finales que entonces no tienen ningún problema (para su comprensión es que legalmente es imposible darlos más tarde); mientras tanto a veces ("entiéndase") en algunas empresas por esa tardanza corre la información cuando la tienen mucho antes. 

Te aprecio, no quiero molestarte lo más mínimo, no sabía si contestarte pero si no te contestaba también estaría mal y en este caso creo que sirve para todo en general, por eso lo he hecho.

Un cordial saludo.

#11032

Re: Lingotes especiales (LGT)

en españa se es agil en comparacion,  se suele presentar las cuentas antes que en europa.  se tiran meses para mostrarlos y dan fechas alejadas de publicacion  
Brokers destacados