Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,293 / 1,494
#10337

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Cómo qué a 9 € nos íbamos?!  eso sería alguno, más allá....... a 6,50 euros!!! el famoso analista técnico de El Economista. 

"En cuanto a Lingotes lo más probable es que continúe a la baja una vez que ha cedido su importante soporte que aparecía en los 11,70 euros y la base del canal lateral. Podría conceder margen hasta los 9,80 euros como stop para buscar un rebote, pero mi recomendación sería cerrar, puesto que la puerta está abierta a que busque los 6,50 en próximos meses.

Saludos desde Ecotrader y Felices fiestas, muchas gracias a usted"

https://www.eleconomista.es/encuentro-digital/2443/Carlos-Almarza-2018-12-20

 

Si digo que no funciona es por lo que expuse, me gusto porque me dio pie a estudiarlo más a fondo, y en la práctica.....  De los mejores  post que he escrito (para mi), son luchas sin sentido es el aprendizaje de la vida, cada uno tiene que estudiarlo.  

Los top analistas se han arruinado cuando se han puesto a gestionar. pero hay que pasar, cada uno que tiene que hacer con su dinero lo que le venga bien.  Vicendaniel lo explico muy bien en el foro, está en un trader, está harto de ver a los clientes y como son muy pocos los que subsisten...

Se tiene que pasar sino  no se cree, porque la maquinaria esta hecha para hacer comisiones. No se ve todos los problemas y errores que da, se creen van a ser más listos y que a ellos no les va a suceder (el morbo de estar todo el día haciendo operaciones) y para algunos funciona, no podemos decir que para algunos no les vaya bien .... Es "sencillo", por eso todo el mundo puede saberlo,  si sube es que sube y si baja es que baja perfecto (....pero a posteriori). Está hecho para aprender en una hora, si fuese tan fácil todos millonarios, son los brokers los que se hacen de oro y dan clases gratis.

Cada uno debe seguir su camino.

A 6,50 euros....

Saludos.

#10338

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cada uno que siga su camino y que no se crucen con los nuestros , forastero.
Al final van a tener razón los analistos , entre 6 y 25 se podrá ver a LGT, con sus tremendas fauces , como decía el burgalés Dr Félix Rodriguez De la Fuente.
Pero no sabemos ni cuándo , ni dónde....
Un abrazo Juan y gracias por aportar tu visión.
Los que te ignoran se lo pierden ellos.... , oye tú , con un par!!

#10339

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vuelta la burra al trigo.

#10340

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy se ha movido mucho al inicio y ahora está parada, alguien ha comprado muchas a la vez?

#10342

Re: Lingotes especiales (LGT)

hoy todavia no ha cotizado 

#10343

Re: Lingotes especiales (LGT)

K quieres decir que no se ha vendido ni una sola acción?

#10344

Re: Lingotes especiales (LGT)

LINGOTES: Volume:: 0 acciones. (11.19h.). 1 comprador: 10  acciones a 15,14€- 3 vendedores 296 acciones a 15,20€

Saludos, Valve

Te puede interesar...
Brokers destacados