Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,328 / 1,494
#10617

Re: Lingotes especiales (LGT)

Para mi es buena noticia, ya que de continuar con la aventura india hubiesen tenido que invertir 20 millones mas.
Demasiado dinero y demasiada deuda para un proyecto dudoso...
Lavacast, con 4 años y la empresa funcionando al 85% siguen perdiendo 2 millones de euros al año, no pinta bien la cosa, y menos para invertir mas...
Igual están los resultado forzados por Setco para quedarse la parte de Lingotes, pero no pinta bien...
El error de Lingotes ha sido tener solo el 20%, ya que depende de las decisiones del socio mayoritario...
Para lingotes este año supondrá unos beneficios de 600.000 euros.

Yo deduzco que hace dos años tuvieron que elegir entre invertir en india o renovar y mejorar la fábrica, y eligieron la segunda...

Es una lástima por el tiempo, recursos, etc invertidos, además Lavacast en el futuro puede ser un competidor directo de lingotes, ya que setco tiene fábricas en Usa y Uk...
También deduzco que la tecnología de Lavacast es la vieja de Lingotes, ya que se hizo hace 5 años y Lingotes ha comprado nueva maquinaria de última tecnología...

En resumen, buena noticia, se recupera algo de capital y no se van a gastar muchos millones en una inversión dudosa y a demasiado largo plazo, para mi buena noticia...

#10618

Re: Lingotes especiales (LGT)

Aunque hayan renovado la tecnología, mucho del know-how de lingotes lo ha conseguido absorber setco sin coste aparente para ellos. Yo creo que si, que setco ha buscado en todo momento quedarse con la parte de lingotes, ralentizando mucho el proceso de producción, etc.

#10619

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ni idea. Es verdad que esta movido el sector y más en concreto a lo que se dedica Lingotes con muchas operaciones a buenos precios, la última la OPA a Wabco por parte de ZF Friedrichshafen dedicada a frenos a unos múltiplos x11 EV/Ebitda y Brembo también quiere crecer de esa manera, pero eso no lo se. Que hay alguien acumulando acciones si que me parece.

Un saludo.

 

 

#10620

Re: Lingotes especiales (LGT)

Uff pero si hubiera opa ahora la pagarían barata no? Yo que las tengo a 17 me las comería con papas, como me ha pasado con natra

#10621

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola a Todos !

Lingotes: Ni compra ni vente. Dos personas pre-compra: Limite: a 14,85€ 435 acciones. Una persona pre-venta: Límite: a 15,20€ (410 acciones). Saludos a Todos (vacaciones de Semana Santa); Yo trabajo la Bolsa de Madrid desde Lunes hasta Jueves. ¡¡¡ Mis compañeros en el Foro son ricos con Lingotes Especiales !!!!!, Saludos, Valve

 

#10622

Re: Lingotes especiales (LGT)

El calendario de la Bolsa de 2019 tendrá seis festivos

#10623

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues eso parece, hoy otro paquetón de 69.000 Acc  más las 163.000 del martes de la semana pasada 232.000. Algo está pasando.

#10624

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Rigle38 ! Ayer, otro paquetón: "Última transacción 15.4.2019. Volumen: 69.199 títulos". Lingotes Especiales son Acción al Portador. ¿Quién ?  Una persona ha comprado el otro paquetón, pero una persona ha vencido Lingotes Especiales. ¿Un Fondo?. No me gustan los Fondos !!!  Lingotes Especiales es muy pequeña: Capital Social: 10 .000.000 €. El año 2015, Caja España vendió 10,70% de LINGOTES ESPECIALES. Los Consejeros de Lingotes han comprado Lingotes (10,70%). ¿Por qué? ¿ Caja España había vendido en la Bolsa ? Lingotes compró sus acciones  10,70%  4.500.000€. (4,45€/1 acción). El Noviembre 2015: Ampliación Gratis 1x7. CNMV no puede comprar con sus Lingotes. ¿Por qué? Lingotes ha arrojado por la borda (aprox 9%). CNMV ha aprobado los bancos con Dividendo por scrip (IBEX + Telefónica, Repsol etc..) Creo es fraude ??? Saludos, Valve

PD.- Mañana, estoy en mi ordeñador en la Bolsa !!! Mi compañeros de Rankia (Lingotes) están vacaciones hasta lunes. ¿Dónde txilli, mi tocayo? 

 

 

 

Brokers destacados