Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,174 / 1,494
#9386

Re: Lingotes especiales (LGT)

Póbrecillo , este si que no puede gastarse todo ni en 100 vidas , cuantas horas pasará delante de la pantalla?.....

En el antiguo Bestinver sólo tenían una licencia de BLOOMBERG , que miraba Paco una vez al día

Otro abrazo!

 

#9387

Re: Lingotes especiales (LGT)

Txili69 dice: "Es más bluechips por ej que dan dividendo que desde el 2008 hayan dado un 12%anual hasta hoy por ejemplo no conozco . Que hayan perdido un 50%o más mucha" Valve dice: "para referirse a empresas bien establecidas, valores sin grandes fluctuandos y no precisa  ampliaciones, dividendos efectivos, no dividendos flexibles/script,,. Ejemplos: Banco Sardinero Dividendos 0,60€ = Resultados 0,45€ ( Dividendo 60€ = 1 acción 0,45€ = Matemáticas en Oxford/Cambridge/Harvard/Heidelberg/Sorbonne) , Banco Sardinero o La Lechera , Ampliación 10% en SIN DERECHOS a accionistas, (año 2015) o 123 acción nuevas x 1 acción viejas.Desde 2015, Dividendos/Año: 0,20€, PER:  ¿Dónde ?. Por script.2 trimestrales o 2 trimestrales efectivo . Saludos, Valve

 

#9388

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eso no es mercado español. Y si yo las tuve hasta en el 2003.creo a 10e y bajo a 6 con la crisis .com y mira ahora. Creo que hasta perdí. que ya he comentado que yo empecé y me foguee en esto en el otc de usa. Ahí si que se ganaba y perdía dinero. Y si, no te niego.mi operativa es más parecida a ajram. Pero yo.no me apalanco. Por cierto has vivido los tres mejores años de usa de la historia reciente. Cosa que se va a acabar a la de ya. Otra cosa admiro profundamente a alguien que dedica tiempo y esfuerzo a buscar tesoros y el tiempo le da la razón. Mi operativa es x dinero en el mínimo tiempo. No máximo dinero en el.minimo tiempo que es por lo que ajram y otros acaban mal tarde o temprano.Pero cuando les va bien y cogen la ola buena. Ufff

#9389

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo no le dicho nada. Porque lo tengo ignorado hace meses. Y lo del talibanismo de algunos es algo en general de este y todos los foros .Y he empezado cuando he debido. Porque los actos de cada cual y el tiempo como ya dije pone a cada cual en su sitio Y en particular de este forero y otro muy conocido. Ventajista quizás pero ya se lo denominaba antes de saber su espantada. Así que no ,no lo soy. Y al gran Valve tengo confianza de decírselo ahora y hace años en invertia. Buenas noches y suerte para mañana que hay dos resoluciones importantes que van a mover el árbol hoy ya y mañana día 7. La de usa la espero impaciente y al 100 líquido de nuevo.

#9390

Re: Lingotes especiales (LGT)

y según veo desde el 2009 ha llegado hacer mas de 4 veces , pero menudo  fondo en 2008 palma un 42% en el 2009 recupera un 60% este año pierde un 5.8% , arriesgado no lo siguiente , 

 

pero vuelvo a lo mismo es un fondo  y si parece que de mucho riesgo y bien gestionado ,  en todos lados hay tesoros 

 

2017 11,58 %     2016 10,87 %     2015 12,49 %   2014    0,71 %    2013   31,82 %    2012  16,52 %   2011-10,33 %   2010    19,22 %  2009   60,2 %    2008-42,14 %

 

los bandazos que ha dado  son para  metes frias . parece una opcion  genial si esto hace crack  como creo que va a a hacer 

 

ese 60% en mercado alcista es digno de estudio 

#9391

Re: Lingotes especiales (LGT)

vuelvo a lo mismo nadie (por lo menos yo)está hablando  del mercado usa,  que no se si será fin del mundo , pero  espérate la que viene y vendrá de allí 

 

también dice que  valor que no puedes aguantar un 50%de caida no lo compres, pues para él su método  

#9392

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es otra limitación que hay que tener en cuenta
Si no puedes perder un 50% en un valor , no entres.
Si aplicas estas reglas igual en unos años estas sólo comprometiendo tus beneficios.
La clave está en ser consciente del riesgo que estás asumiendo , por si te despluman.
Pero está clarísimo que tenemos operativas bien distintas ,eso no es ni bueno ni malo ,sino todo lo contrario

Te puede interesar...
Brokers destacados