Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,239 / 1,495
#9905

Re: Lingotes especiales (LGT)

opa a natra es opa a natra 

 

Una  oferta pública de adquisición ( OPA) de  acciones u otros valores es una operación mercantil en la que una o varias sociedades (oferentes) realizan una oferta de compra de acciones a todos los accionistas de una sociedad admitida a cotización en un mercado oficial para, de esta forma, alcanzar una participación en el capital con derecho de voto de la sociedad (junto con la que ya se posea, en su caso) que sea significativa. El precio fijado en la OPA puede hacerse efectivo por el oferente mediante dinero, acciones o de forma mixta utilizando tanto acciones como dinero. 1

#9906

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

La he puesto a 11,04que has leido de natra que también. Estoy dentro?

#9907

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

no entiendo

 

hay opa por el  total de acciones de natra a 0.90

#9908

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me quedé algo corto. El rango será 8-11€, teniendo en cuenta el fin de ciclo de las automovilisticas.

#9909

Re: Lingotes especiales (LGT)

si da un euro de dividendo verás el 15 y  más 

 

y si lo saben, no creo que el dejen bajar mas salvo que el ibex palme el 8300 y vaya al 7800, 

#9910

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas Txili. Veo que sigues haciendo tus operaciones diarias en este valor. La tuvimos en común mucho tiempo en invertia hasta que se cargaron el foro.

Gran valor Lingotes. Ahora debe empezar a recoger lo que han sembrado los últimos años, pero está coincidiendo con una mala época en el sector automovil y eso terminará reflejandose en este valor. A no ser que demuestren que las nuevas piezas dan mucho más beneficio. Iremos viendo.

#9911

Re: Lingotes especiales (LGT)

hola. no me acordaba ,  veremos, la situación mundial está complicada y la de los autos más.

 

pero al final los fundamentales si son ciertos deberían  ponerlo en valor, el tema será cuándo... la dichosa temporalidad 

 

#9912

Re: Lingotes especiales (LGT)

he pillado  270  más a 11 y he vendido 640 a 11.16.

Te puede interesar...
Brokers destacados