Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,299 / 1,495
#10385

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes suele dar resultados con bolsa cerrada no? Por la tarde?

#10386

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola javivi3 ! Estoy atento con los Resultados.Creo los Resultados por la noche o el viernes. Saludos, Valve

#10387

Re: Lingotes especiales (LGT)

los resultados q se esperan en nea?, entre 5.4 y 6 millones pueden estar, siempre se ha dicho entre 5 y 6, uralitos confia en que no pague impuestos yo si creo, mejor bajar el piston ese resultado que das esta desmadrado sin ninguna base, la empresa esta bien llevada sin deuda, con caja y pagara un buen dividendo   

porque a pesar de publicar buenos resultados las empresas bajan de cotizacion?  falsas expectativas, se dan previsiones sin sentido  luego pasa lo q pasa, me gusta no suba hay escepticismo no euforia, de eso vienen las sorpresas positivas no los profit warning, yo digo centraros por eso,  hay muchos dimes y diretes intencionados de cortos vuelos q hacen daño

en todas las compañias seguimos los movimientos de los principales accionistas en nea es constante no hay nada raro, si no seria un cachondeo y harian lo que quisieran con informacion relevante

 

 

#10388

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que tal te sentaron las manzanas?

#10389

Re: Lingotes especiales (LGT)

Don’t look back , look forward!!

#10390

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me gustan los refranes Coco , pero me gustan más  las manzanas y las empanadillas trifálicas de Móstoles.

,-))

 

#10391

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dear  Jrcyc340,  I am looking forward, it makes so happy!!!!  Kind regards, Valve

#10392

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ich bin glücklich, Sie in Form zu sehen!

GUTE NÄCHTE

Te puede interesar...
Brokers destacados