Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,224 / 1,494
#9785

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Juan !  Pabalo Garrido no puede comprar/vender LINGOTES ESPECIALES después de 3º Timestre/2018. Don Vicente no puede comprar/vender, ni mujer, hijos/hijas, nietos/nietas. Las acciones de LINGOTES ESPECIALES son  AL PORTADOR. La Bolsa es tiene vigilar. con las acciones. Abengoa: tú recordaste con Josep Borrell ? Borrell es Pardillo !!! La Bolsa multaba Borrell 30.000€, . El Presidente (Sr. Alierta) de TABALERA hace muchos años. Es sobreno de Alierta, la Bolsa ha multipado Alierta y sobrino.. Es decir. padres, matrimonio, hijos/hijas/nietos/nietas. Por ejemplo: VEDA como cazar. CERRADO/ABIERTO . Las empresas ha publicado resultados (por trimestres).. Creo ABIERTO (después de 20 días con los Resultados) , CERRADO: 80 días / año. Saludos, Valve

 

 

 

 

#9786

Re: Lingotes especiales (LGT)

FELICES FIESTAS a todos los lingoteros!

Yo aquí sigo con mis 15.000 papelitos.

#9787

Re: Lingotes especiales (LGT)

No sé si será caos o no pero Dow 21700,4300de bajada en una semana. Yo dije 20000 pero está cogiendo la acelerada. De hecho va demasiado rápido y sin rebote

#9788

Re: Lingotes especiales (LGT)

" .......es solo dinero, nada mas " y nada menos.

#9789

Re: Lingotes especiales (LGT)

“When asked what surprised him about humanity the most, the Dalai Lama replied:

“Man. Because he sacrifices his health in order to make money. Then he sacrifices money to recuperate his health. And then he is so anxious about the future that he does not enjoy the present; the result being that he does not live in the present or the future; he lives as if he is never going to die, and then dies having never really lived.”

#9790

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jryc340 !  Eres Filosofo: Confucio: Antes de Cristo, la Familia era terrateniente, ha vivido la Dinatía Zhou. Dalai Lama con inglés. Cita: Platón : La Alegoría de Platón: Carruaje (alma), cochero (razón/cerebro), un caballo negro (malo) y un caballo blanco (bueno). Cita por Frankin: con inglés"Early to be and early to rise, make a man healhy, wealthy and wise" . Epicuro de Samos: Felicidad y Placer  = ¿ Españoles?.Eres  Filosofo,!!! Saludos, Valve 

#9791

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ohh wait,really Jryc. A mí la volatilidad me da la vida

#9792

Re: Lingotes especiales (LGT)

La volatilidad es un síntoma , y si piensas que va a crecer aprovechalá , compra VIX , por cierro desde que que comenté entrar triple corto en ETF del DOW e IBEX ya llevamos un 15% de rentabilidad.
Con el VIX ganarás hasta que el mercado se tranquilice...., entonces vende.
Siempre hay ideas de inversión , yo estoy desde hace 15 días corto en petróleo
Pero desde luego a mí la vida no me la da la volatilidad , me la dá el amor y el cariño de mi familia y mis amigos
FELIZ DÍA DE NAVIDAD!!

Te puede interesar...
Brokers destacados