Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,266 / 1,494
#10121

Re: Lingotes especiales (LGT)

ahi ahi andaria ,creo que la m200 pasa por ahi ,  rompiendo el 12.50 13 en ultracorto ya  hizo  el cambio 

 

a largo deberia pasar el 21 para  volver a ser alcista y no volver  ni a 15 

 

pero yo  en tendencia superalcista y a largo fallo más que una  escopeta de feria 

y nos hemos  pegado un rallye de 20dias que no esperaba en absoluto , esperaba  10-12  dias no 20

#10122

Re: Lingotes especiales (LGT)

txili69 !

"Postear" como verbo en español, creo "postear" de inglés : "to post" = propagar, difundir, etc. 

Tú escribiste a Siames: "Es superior a él (¿Valve?), no puede POSTEAR las bondades de LGT sin meterse con los Bancos y Metrovacesa, desde el 2015 que le conozco lo hace por eso de DON ERRE  QUE ERRE que le apodo"

Conocemos desde INVERTIA. He difundido LINGOTES ESPECIALES las bondades desde 1989 hasta ahora. Dividendos EFECTIVOS (29 años). Ampliaciones Pagar/ Gratis (año 1997: 2 acciones nuevas por  5 acciones viejas a las par, simulante 1 acción nueva por 3 acciones viejas)  año ¿2012?  Ampliación Gratis: 1 acción x 40 acciones (Eran propias de Lingotes 92.000 acciones), Año 2015. Ampliación Gratis: 1 acción propias (Lingotes ha comprado a Caja de España: 10,60%, 4,40€/Acción). Dividendos son EFECTIVOS (29 años).

He difundido/propagado contra los Bancos, Metrovacesa, Repsol, Teléfonica, Endesa etc. (Excepto: Bankinter). Bancos: Ampliaciones ¿Gratis? son TIMOS por los accionistas torpes en la Bolsa; Dividendos son 0€; los accionistas torpes en la Bolsa, han suscrito con acciones nuevas sin Dividendos, es decir: "Cromos = Acciones Nuevas. Vendí Santander el año 2001; vendí Sabadell el año 2005, Vendí Metrovacesa el año 2005. Vendí Tefónica el año 1975. Vendí Astrog en el año 1996, Astrog alias Affimar/Quabit. CNMV debe vigilar con Ampliaciones ¿Gratis? con los Bancos, Telefónica, Repsol, o sea SIN DIVIDENDOS. Lingotes ha comprado 10,60% a Caja de  España; Lingotes ha comprado, con su dinero, acciones propias. CNMV no puede comprar Lingotes acciones propias 10,60%. CNMV ha aprobado las ampliaciones GRATIS = ESTAMPAS = CROMOS a favor de los Bancos, Telefónica, Repsol,. Son TIMOS/FRAUDE, ¿Por qué Lingotes Especiales  ?  Lingotes ha comprado Caja de España 10,60% con su Dinero y acciones propias. Abrazo, txili69, Tocayo,  Valve

 

 

 

 

#10123

Re: Lingotes especiales (LGT)

Se me queda una grafica un poco "sucia" pero supongo que no será la primera que ves. (Grafica no descuenta dividendo)

Atención a las lineas negras, que representan el muy corto, corto y largo plazo.
 

Muy corto: Alcista pero es muy acelerada esa linea (muy vertical) en este estrecho valor (no me da más que vertigo esto)
Corto: canal bajista roto y superando los dos ultimos maximos decrecientes.

Largo (no demasiado largo): Seguimos en bajista hasta 18.(y maximo de mayo en 20.5 EUR que tiene que superar para estar 100% clara la cosa)

Situación a día de hoy: Debajo de la EMA200 que perforó ayer cerrando en linea fibo. Hoy ha abierto justo ahi en EMA200, y para abajo. Es decir, estamos en un nivel de resistencia critico:

Clavicular del hombro cabeza hombro de los ultimos 30 meses + EMA 200 + FIBO = convergencia bastante dura.

Indicadores: MACD perdiendo momentum y RSI saliendo de sobrecompra

Eso es lo que dice la gráfica. Qué va a hacer? Eso ya no lo se, este valor es muy estrecho. Pero si no supera este nivel de la EMA200 en azul, y ¡¡con ganas!!, y lo confirme como soporte (opcional) luego, tocara bajar a coger aire (13.70? 12.70?)

En resumen, de momento toda esta subida es un throwback de una gran figura bajista.

No me déis mucha caña los que discrepáis, eh? Que ya os digo que no soy ningún profesional y me puedo equivocar. Solo quiero ayudar a un compi que pedia una vision de grafica.

Gracias.

https://www.tradingview.com/x/PHC1osnW/

#10124

Re: Lingotes especiales (LGT)

ves como no puedes ....

#10125

Re: Lingotes especiales (LGT)

me parece un análisis  perfecto. , 100%de acuerdo , bravo

 

volvemos al tema  de la temporalidad , lo más dificil en bolsa, 

#10126

Re: Lingotes especiales (LGT)

Un amigo, me dijo ha comprado Lingotes a 14,86€ (80 acciones de LINGOTES) por la tarde; le he dicho a mi amigo, Lingotes ha cerrado 15,20€. Yo tengo muchos amigos (sobre 55 ) ; yo he asesorado mis amigos; todos han comprado Lingotes Especiales desde hace muchos años; mi ayuda, han comprado Lingotes, Miquel y Costas, CAF, Enagás, BME, Vidrala, etc...Nunca les he engañado en la Bolsa. Saludos, Valve

#10127

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo raro es que cuando la acción estaba a 10 y pico la directiva no compro acciones que tenga constancia. Me deja muchas dudas porque si ante tal descuento en la valoración no compran más a lo mejor no lo tienen nada claro. Yo personalmente estoy decepcionado con la acción. Es un lujazo si la compras a 3-8 euros como algunos que las tienen aquí a esos precios,porque es un bono con una rentabilidad brutal. Yo tengo alrededor del 30% de mi patrimonio aquí a una media de 19.50. He ido bajando la media desde que me quedé pillado hace un año y medio y el coste de oportunidad perdido en este tiempo,pudiendo haber invertido en otras acciones,ha sido bastante grande. Pero de errores se aprende.

#10128

Re: Lingotes especiales (LGT)

son esas irregularidades de mercado ,  que fallan a la lógica , y que luego la ves a 15 y se te queda cara de lerdo 

 

yo entre 10 52 de mínimo , creo que no lo pillé  pero a 10.60 si , entre ese precio y 11.04 compré carros y carretas pero con 0.20 0.30 0.50 de beneficio soltaba , porque no lo veia claro, 

 

recuperé la pillada a media 18.80 de sobra , pero... podría haberle sacado fuego, bueno a lgt , y a slr bio , adx y bky ni digamos  etc 

Brokers destacados