Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
664 / 1,495
#5305

Re: Lingotes especiales (LGT)

No se te pasa nada.

En la India de momento solo tienen un 20% (si el negocio va bien llegaran al 50%) y cuenta en los números de final de año.

Las piezas que hacen para otros sectores apenas aportan nada, que si cables submarinos, tapas de alcantarillado (aeropuerto de Madrid), trozos de electrodomésticos, en realidad ahora mismo no se que encargos tienen y aunque todo suma no me atrevería a decir que diversifican en otros sectores, mas bien opino que lo que hacen es aumentar en automoción, clientes y nuevas piezas. En USA y sudamerica básicamente son recambios a la espera de que monten un mecanizado.

Personalmente pienso que lo de USA esta hecho, lo que pasa es que los contratos son para años y tienen que esperar a que expiren los presentes para ser rentables desde el primer día. Esto ultimo solo es una suposición. un saludo.

#5306

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muchas gracias por la info.

Me sorprende un poco el que no vendan en India, que no aprovechen que están en Asia, aunque imagino que con lo que tienen ya estan mas que bien. No van a estar en todos los continentes, al menos por ahora.

Saludos

#5307

Re: Lingotes especiales (LGT)

Supongo que en India suministran a través de Lavacast ( creo que se escribe así, la empresa india en la que participa Lingotes) y tendrán un pacto de no competencia, se me ocurre.

#5308

Re: Lingotes especiales (LGT)

meteros en www.cieautomotive

cieautomotive,dominion,europac,naturhose,fondo magallanes ,fondo merlin premiados por el economista 

meteros en el video

#5309

Re: Lingotes especiales (LGT)

Para no vender en India o paises lejanos directamente hay dos razones.

Una es logística. Las fábricas de coches no tienen stocks reciben piezas y montan con lo cual pueden tener existencias  de 2 o 3 días. Tienes que enviar por barco cuando salen (tu pedido es pequeño para un carguero), lo cual no es tan sencillo asegurar la llegada y un montaje no se puede parar por una pieza, ni se puede calcular bien las necesidades.

Otra es el precio. Son piezas de mucho peso y baratas por su composición principalmente de chatarra, el transporte las encarece y no son competitivas, a no ser alguna serie muy especial (en Brasil vendieron algo, siempre lo destacan como la valía que llega a tener la empresa...). Esto lo bueno que tiene, es que no tenemos en Europa la competencia de India o China donde el coste es menor de mano de obra.

Luego imagino, habrá un pacto de no competencia en sus mercados entre el socio indio y Lingotes, pero eso no es por lo que no venden tan lejos las empresas.

Un saludo.

 

 

#5310

Re: Lingotes especiales (LGT)

por eso juan quieren montar su fabrica atraves de la join venture con setco para fabricar en India y venderlo alli

Lo mismo haran en el futuro en EE.UU,para fabricar alli atraves de un socio de EE.UU

www.elconfidencial,mercados 2017,los gurus del value aconsejan comprar acciones del sector automovil,parames,bestinver,magallanes ya que el resto de compañias no estan baratas para el crecimiento futuro que preveen.

un saludo,hay un video

#5311

Re: Lingotes especiales (LGT)

www.elconfidencial los gurus del value aconsejan el automovil

Venga lingotes,cieautomotive y gestamp a largo 2017,2018,2019,eso lo digo yooooooo...........

#5312

Re: Lingotes especiales (LGT)

PARAMES ,se han fabricado 92 millones de coches a nivel mundial y en unos años pasaremos a los 120 millones a nivel mundial,osea que las ventas en unos años creceran un 35 por ciento

Te puede interesar...
Brokers destacados