Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,196 / 1,494
#9561

Re: Lingotes especiales (LGT)

Igual todavía no ha terminado la corrección (igual sí lo ha hecho, qué sabré yo del futuro).

¿Quién sabe? igual, a meses, ha dibujado un HCH y lo está ejecutando. ¿Puede ser, no? Si así fuese no descarten que pueda llegar a los ~9,50€; lo digo por tirar la amplitud de la figura a la baja.

¿Quién sabe? igual hasta sería lógico, que así fuese y que:

1º retrocediese un 61,8% (aunque ahí ponga 38,2%)

2º volviese al punto de fuga, al punto en que empezó a subir exponencialmente para hacer un throw-back, y fijar dicha zona como un gran SOPORTE para los próximos años.

¿Quién sabe?

#9562

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tranquilo que el técnico  no vale para nada , y los que lo usamos nos arruinamos. 

 

Cuando los fundamentales del 90%d las empresas son falsos manipulados  e inflados 

 

lease popular, bankia como gordas  y no hablemos de las small caps. dia ohl  abg mdf etc 

#9563

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo estoy tranquilo, y espero que también lo estés tú. Veremos si finalmente llega (que no lo sé), entonces compraré (en soporte) y seguramente no dirás nada o dirás algún argumento que te convenza.

Hay muchos actores en el mercado y, o los contemplas a todos o estás cojo.

Si el técnico no fuese usado por tanta gente (con pasta) no caería al perder un soporte o cosas de ésas, y todas las cotizadas estarían en precio.

¿Acaso las expectativas de los planes de las empresas no son también basadas en el pasado?

En fin, ahí queda el gráfico; si no se cumple me alegraré por ti y si se cumpliese (y yo tuviese pasta disponible) me alegraré por mi y entraré. Recuerda que es un gráfico a meses.

#9564

Re: Lingotes especiales (LGT)

A ver fundamentalista, dime:

¿cuál es el motivo por el que el valor ha perdido casi el 50% de su valoración en bolsa en poco más de un año? ¿qué pasa, que está quebrada?

¿o es que los que usan el técnico han dicho que para abajo y listo (como también lo hacían cuando subía)?

 

¿cuál es el motivo por el que los grandes fondos o instituciones que usan el fundamento fundamentalista para las inversiones no entran a saco a comprar algo muy bueno que tiene casi un 50% de descuento? Si lo hiciesen deberían aupar al valor hasta donde se merece, ¿no crees?

Si ha perdido casi un 50% y el técnico no funciona entonces son los fundamentalistas lo que han dicho que la empresa no vale sino la mitad de lo que valía hace apenas un año.

 

¿Cuál es tu interpretación, la estacionalidad? ¿no tiene sentido? Si en mayo valía 24€ ahora debería valer 24€ por fundamentales.

 

¿No hubiese sido cojonudo vender en 24€ y tener ahora un 50% más de acciones en cartera con el mismo dinero de una gran empresa como lingotes a un precio de 13€?

 

SI eres fundamentalista y sabes que la empresa podría etiquetarse de cíclica, podrías usar dicha información para saber dónde salir (porque se acaba el ciclo y la cotización caerá) para volver a entrar con el mismo dinero pero con muchas más acciones.

#9565

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dime tú a mi qué fundamentos tiene lo que te pongo en el gráfico (fundamento de fundamentales); me refiero al porqué cae hasta donde cae o rebota hasta donde rebota si los que usan los análisis fundamentales no contemplan soportes ni resistencias ni nada de eso (de hacerlo te estarías contradiciendo claramente).

Ya te adelanto parte de la respuesta: hay más actores en el mercado y ellos también puede, en un momento dado mover la cotización de una gran empresa o muy buena empresa un 50% sin estar justificado ya que, por  los fundamentales de la empresa, debería cotizar a 35€

 

Mira el gráfico y mira como a mediados de 2016 genera otro tramo al alza (pongo "nueva fuga" y pinto de verde la gama operativa o lateral en el que estuvo inmerso como unos dos meses para finalmente romper por la parte alta). ¿lo ves? Perfecto.

 

Mira cuando retrocede a finales de 2016 (diciembre) hasta dónde cae, ¿lo ves? hasta la zona que en su día fue una resistencia de dos meses como ya dije antes (1) ¿lo ves? perfecto. ¿quién hizo que ahí (justamente ahí) rebotase y entrase dinero? Ya te lo digo yo, los que usan el análisis técnico (y el resto también, faltaría más).

 

¿Ves hasta dónde cayó en septiembre/octubre del año pasado (2)? ¿es algo que tenga que ver con los fundamentales de la empresa? yo creo que no. 

 

¿Ves el punto 3? casualidad también como diría Koldo en Ocho apellidos vascos.

¿entendemos que en 4 podemos estar contemplando que lo que hizo de soporte en 1 y 2, ahora esté haciendo de resistencia?

 

Que sea una empresa buena y que en un futuro (más o menos lejano) pueda valer mucho más no quita para que tratemos de vender en los techos y recomprar (más acciones con el mismo dinero) en las zonas "hipotéticas" de soportes. Larga vida a Lingotes.

#9566

Re: Lingotes especiales (LGT)

me da que no me has cogido la ironia, si me leyeses, verias que los del 9.50 lo llevo diciendo meses como peor escenario 

 

y que se me ningunea por ir sólo a técnico 

#9567

Re: Lingotes especiales (LGT)

me lo dices o me  lo cuentas , leeme  desde junio , eso  pregúntaselo a quien tú sabes 

 

#9568

Re: Lingotes especiales (LGT)

inisito  veo que no me lees, a mi no me tienes que  enseñar nada , todo eso está ya dicho por mi desde junio  y fue con la pérdida del 18.50 -8

 

por cierto si lo has estudiado ,sabes que si no baja más es momento de compra ya 

 

los minimos  fueron por estas fechas , 

 

pero me alegro  que venga alguien a apoyar mis teorias 

Brokers destacados