Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,115 / 1,494
#8913

Re: Lingotes especiales (LGT)6 de mayo de 2019 se cumple 5 anos del acuerdo de lavaca

El 6 de mayo se cumplirán 5 años del acuerdo join venture de lavacast fruto del acuerdo firmado entre líneas gotes especiales y Setcoautomotive 

se acordó dicha inversión en dos fases,tenemos a un hijo de Vicente te Garrido Capa de director del conjunto se jo de dicha empresa en India

El tiempo corre y cuando mayo de 2019 celebremos la junta se cumplirán ya 5 años

a partir de los 5 años es cuando una empresa empieza a funcionar en India,a tes es imposible

sino miraros un vídeo del ministerio español de exteriores,hablan los de Gestamp cieautomotive y otras empresas Españolas en India, osea que a partir de ahora en 2019 India ya te diría que generar beneficios

en 2020 y 2021 tendría que crecer mucho,

habrá que preguntarle al hijo de Vicente, como lo lleban en India y que lo explique su hijo en la junta de 2019 en Valladolid dela te de los accionistas

ya queremos que nos lo explique su hijo que es el que está allí de director

#8914

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sólo subirá si como dice valve anuncia subida de dividendo ,  si no nada 

#8915

Re: Lingotes especiales (LGT)

txili si Lingotes saca buenos resultados el tercer er trimestre y el cuarto trimestre de 2018,ya sabemos todos calcular la subida del dividendo.

el presidente e dijo que siempre pagan el mismos Pay out alto cada año.

cada año es el mismo Pay out y no lo van a cambiar

me dijo que si necesitan algún día dinero ,que no es el caso,harían una ampliación de capital y que el accionista que quiera es libre de ir a dicha ampliación o no ir a ella

osea que si Lingotes gana igual que el cierre de 2016 o gana más que 2016,sabremos lo que nos van a pagar siempre asta el último céntimo

osea que cuando tengamos los resultados de 4 trimestre ,Valve, Juan 1893,Alkapone,windsurf,Pablolluch, Carlos Trabazo etc..... y muchos más sabremos lo que nos va a pagar

en este foro siempre sabemos lo que nos van a pagar en febrero cuando publiquen el 4 trimestre ,

este año cobraremos más que mayo de 2018 porque los números cantan

ya te digo el presidente e lo dejo muy claro siempre el mismo Pay out alto y si necesitan dinero ampliación. 

lo tengo por escrito de una de sus cartas

cuantas veces has hablado con el presidente de lingotes o cuantas veces le has escrito al presidente escrito lingotes?

yo tres veces y siempre contesta mis preguntas

creo que podemos cobrar este año que biene entre 0,90 y un euro bruto,todo depende de rankia escrito como cerremos este año 2018,de momento vamos muy bien

el 19 de octubre o 22 de octubre ya tendremos los resultados del 3 trimestre.

El 4 trimestre suele ser el más bueno siempre

 

#8916

Re: Lingotes especiales (LGT)

preguntale a Dcash y a monteverde que cuando sepan el 4 trimestre de 2018,te dirán que cobraremos justo al centimo

#8917

Re: Lingotes especiales (LGT)resultados del 3 trimestre de 2018 de lingotes

creo que los resultados del 3 trimestre de li gotes especiales saldrán entre el 22 octubre y el 26 de octubre

el 2016 y 2017 salieron entre estos días los resultados del tercer trimestre

aquí en este trimestre podremos ver como van la nuevas líneas de trabajo ,las nuevas máquinas y los nuevos trabajadores que ficharon hace un año

lástima que no sabemos si en frenos y conjuntos trabajaron algún turno el mes de agosto

yo pienso que la matriz Lingotes cerró por vacaciones en agosto

pero la filial Frenos y conjuntos desconozco si agosto trabajamos, yo pienso que si trabajo algú turno,porque tenemos fotos de camiones y de coches aparcados fuera en frenos y conjuntos del mes de agosto,

además un amigo mio llamo por teléfono en agosto a frenos y conjuntos y le cogieron el teléfono, y me dijo que escuchaba ruido de máquinas

o bien estaban trabajando o haciendo más tenim iendo

el 4 trimestre suele ser el mejor por líneas generales

ahora deben de estar haciendo auditoría en lingotes me imagino

#8918

Re: Lingotes especiales (LGT)

cie perdiendo el 24 pintan bastos para todas y lgt sigue  en 16.50, miedo me da si lo pierde .

#8919

Re: Lingotes especiales (LGT)

El oculto de 16,50 de lingotes es una mano fuerte no se cansa ni se esconde hoy quiere comprar 4000 acciones más y asi lleba más de un mes comprando y comprando y comprando y acumulando sin parar no se cansa aaaaaaaaaaaaaa

ve que el 21 al 26 saca resultados y por eso quiere muchas más

cieautomotive de 36 a 24

lingotes de 17 a 16,50

Valve y Juan 1893 que razón teníais con lingotes ,una roca de fuerte

el oculto  ya ni se esconde,este sabe cosas de la compañiaaaaaaaaaaaa

#8920

Re: Lingotes especiales (LGT)

podría dejarla bajar y comprar en 15€ muy listo tampoco es.

Te puede interesar...
Brokers destacados