Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,135 / 1,494
#9073

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pánico da DIA, la cual se parece a Lingotes lo mismo que un huevo a una castaña.

#9074

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por mañana, Lingotes he comprado a 15,10€. Mañana (23 Octubre) compraré Lingotes a favor de mi Familia ( aproxidamente 3 partidas) con Limitación. A las 17:28h (78 acciones + 323 acciones a 14,64€. A las 17:28h (80 acciones a 14,60€). Subasta: (188 acciones + 62 acciones a 14,44€. Lingotes es corto (los accionista viejos y son atesoran ; los accionista te tiran a la baja y/o viceversa con subidón. Saludos Valve

 

#9075

Re: Lingotes especiales (LGT)

LGT no es DIA y sus accionistas tampoco
LGT tan sólo capitaliza 170M€.
Un accionista importante es una aseguradora/mutua que permanece desde hace mucho tiempo, cobra dividendos como si fuera un bono, nada que ver.....
Y vienen manteniendo sus acciones desde muy abajo , no parece que vendan sus acciones asustados por esta mala racha.

#9076

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si sí mira sus balances y dividendo hace un año y lo.primero que he dicho que lgt no tiene nada que ver. Pero a alguno se le olvida que viene de 2.70 de no hace tanto

#9077

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jryc340 ! 

Los políticos, cuándo eran de miembros de consejo de administración: el barco se hunden, pero antes de  hundir, como las ratas. ¿Dónde Mr. Solchaga está en Felguera? Mr. Borrell le pescó en la CNMV con 9.250 acciones. Mr. Borrell puede comprar/vender antes de los resultados. Mr. Borrell, hace 3 años, una empresa de "Londres" o "Paris", o X ; Mr. Borrell transfiró con 150.000€. ¡¡¡¡ Pardilllo = Mr. Borrell!!!. Saludos, Valve

#9079

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes y Dia son como la noche y el Día (nunca mejor dicho jeje)

Lingotes es una empresa saneada con poca deuda , el único pero que le pongo es que dedique tanto de su beneficio neto a dividendo en vez de dedicarlo a crecer más, para mi es un coste de oportunidad grande  y le frena potencial de crecimiento. Tiene un dividendo atractivo que para cierto tipo de inversores que prefieren más estabilidad y buen rendimiento les viene de perlas, , Dia en cambio me empieza a oler bastante mal...

Sobre Alcoa y su cierre de plantas en España cada día pienso más que es solo una jugada para presionar  y conseguir mejores condiciones, noticias como esta cada día me hacen dudar más de si realmente su intención es cerrar el chiringuito

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9468073/10/18/Manana-cita-clave-para-Alcoa-Gobierno-comunidades-sindicatos-y-empresa-se-reunen-para-tratar-los-cierres-de-las-plantas.html

#9080

Re: Lingotes especiales (LGT)

 13.80 subasta , ahora 

 

el que avisa no es traidor es avisador  

 

 y  el dow sigue en 25000 como se pegue  un  20000 , lloros 

235 más a 13.88  y no se si  es mejor ni tocarla , pero hay gap en 14.44 

 

mi media en junio 18.62 ahora no llega a 14.60 aún asi palmo  de nuevo  sigo cabezón con ella . pero estos precios ya deberian ser muy buenos , aqui paró el año pasado 

 

salvo otro rango de 11 céntimos de máximos 

Brokers destacados