Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,101 / 1,494
#8801

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Hola Laruku !

Gráfito de BMW.. Año 2009 hasta año 2018 (21 Septiembre). El viernes, BMW  has  cotizado a 85,77€  en DAX. "H"(alemán) = Máximo."T" (alemán) = Mínimo. Tengo BMW  Saludo, Valve

 

 Chart - 10 Jahre

#8802

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Yo tengo las preferentes, que cotizan a valores inferiores. Creo que ahora estoy a la par, sin incluir dividendos.

#8803

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

toma soltada de lgt  13000 de golpe, la lio 

 

deberia haberse ido  a 17.50 minimo, ni lo intentó pues ahora liada 

 

por no cambiarme a cie que lo dije 20 veces 

 

su p  calavera 

 

que asco de acción

#8804

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Lingotes: ¿Qué está sobre el valor de Lingotes?  Ha comprado 1.700 muchas partidas a 16,50€. Lingotes: Volumen: 13,750 acciones. ¿Qué ha comprado con Lingotes? Creo OCULTO. A las 9.00h., lINGOTES ha marcado a 16,82€, Saludos, Valve

#8805

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

al oculto que llevaba  dos meses protegiendo el 16.50 se lo han cargado. 

veremos si es falsa ruptura , como cuando me tiró a mi o no. 

 

pero parece que no 

 

siguiente cota 15.80 de la joya  del continuo 

#8806

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Lingotes: A las 10:09h.: Volumen : 25.923 acciones.¿ 1 comprador casi ha comprado? Saludos, Valve

#8807

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

25923 por selftrade  13811 por renta 4

 

se ha  movido un bloque  de 12000 que renta 4 no computa , o eso parece 

 

 

#8808

Re: Lingotes especiales (LGT)Las matriculaciones se disparan un 50% mas en agosto

Hola txili68 !  Self Trade Bank está en Inglaterra. Self Trade Bank está en Madrid, Gran Vía, 30, es decir: SelfBank. Saludos, Valve

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados