Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,054 / 1,495
#8425

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Era sólo para matizar al público en general varias cosas que no me parecen correctas.
Incluso siendo justos puedo hasta decir que mientras lingotes aspira a repetir beneficio o intentar superarlo el del 2016, CIE ya espera superarlo en más de un 50% ...
Me encantan ambas empresas y no voy a seguir echando más leña al fuego saludos

#8426

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

perdona entonces 

 

bueno  uno que los aprecia, se agradece , porque no  está aplaudiendo  lo que hace  lgt desde hace año y medio, que es lateral   y si baja de 14 o en la siguiente vez que suba no puede con el 20 es bajista  

#8427

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Ya, yo te suelo leer por eso que aportas distinto de tendencias, ocultos, etc...
Aunque como nunca me ha dado por estudiar esos conceptos más a fondo y tampoco los uso en mi método de inversión, ando muy verde en ello.
Saludos y sigue con ello ;)

#8428

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Hola Montverde !

PER:  Cíe 8 veces. PER: Lingotes Cotización: 2,85€ el año 2012. Lingotes : Dividendo en año 2012 : 0,24€. Año 2012, Dividendo 8,42%.  Los coches son cíclicos, también PER son bancos, alimentación, ¿Dónde está un PER de  Metrovacesa? ¿Dividendo de Metrovacesa, bueno: 31 de Febrero, Metrovacesa 14,66€ hoy?  etc.... Me ríe con PER. Abrazo a Canarias, Montverde, por Valve

#8429

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Que tal valve? Espero que mejor
Canarias demasiado calor y mucho trabajo en
turismo
No sigo Metrovacesa, pero miraré, si es cierto que lingotes estaba hace unos años a precios de risa, por esto subió después lo que subió.
Quien la hubiera comprado antes a 3 euros? Yo entre a 8 hace años

#8430

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

yo un poco mas bajo en 6.50  por ahi , pero he salido y entrado fáci 500 veces, si 500 no 50

 

habia dias que se  podia hacer tres   cuatro tradings de 20 30céntimos  cada uno y a veces más  céntimos 

 

también te digo que  deberia cogerme con más de 1000 en estos precios  y bajar a cero absoluto para  quitarme todo lo que me  ha dado 

#8431

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

no le han sentado bien los resultados a cie , lo de siempre,  gana un 20% más y como no  es excelente castigo  y  abajo. 

 

por qué?

 

 porque el sentimiento de mercado  es nulo 

 

y lo malo es que repercute en lgt 

#8432

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Lo mismo paso el año pasado y la compre a 20...
En este tipo de valores mejor estar á largo plazo. Quitando efecto dom y dividendos mientras no baje a 17 o 16 sigo con beneficios así que ando tranquilo

Te puede interesar...
Brokers destacados