Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,048 / 1,494
#8377

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Desde el mes de Enero, se conoce estaba pedida una nueva maquina EMAG para mecanizado ha debido de empezar a trabajar en este trmestre, que como comentaba tras los resultados y puse en el foro supone en un primer momento, al igual que las dos del 2017 gastos, primeros rechazos, pruebas, etc., ya se han hecho todas las inversiones.

Me parece muy curioso, la gente esta tan perdida.... no se entera en general, que ni siquiera se lean las informaciones sobre la sociedad en el foro, el esfuerzo no merece la pena.

Con respecto al crecimiento de ventas de coches y Lingotes NO TIENE NADA QUE VER, si hubiera bajado un 1% LGT hubiera crecido un 15%, no se si nos damos cuenta la magnitud de la subida de ventas, en otras sociedades mayores seria portada de diarios y el magnagement siempre incrementando muy por encima del mercado sus ventas.

Las nuevas piezas estan comenzando y muchos procesos, ahora viene el desarrollo.

Esto es lo que hay, es bueno profundizar porque vienen las cosas, se nos olvida lo principal.

Un saludo.

#8378

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Juan corrígeme si me equivoco.

La producción de piezas en bruto es aún de un 32%,con esta nueva máquina EMAG que empieza de pruebas,demuestra que van de culo con los pedidos y que lo que quieren es disminuir este porcentaje del 32% de piezas brutas por piezas finalizadas de mayor valor añadido, del 62%,osea deduzco que lingotes esta atacando por este lado asta llegar al 92% de piezas finalizadas,esto supone otro30% más de pasta

Osea a lingotes le queda mucho crecimiento en beneficios

#8379

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Hola Rigle38 !

Me parto de risa, sobre "...vacaciones en Arévalo, mejor irse al  Sahara, al Desierto de Gobi o al de Atacama, te lo pasara mejor" o  bien "Valve, no puede comer esas cosas, me lo ha dicho su médico"  Yo tengo 80 años. ¿Celebaríamos tu y yo Quintos el 1958, tu "Rigle38? : : Mi Médico,  que puedo comer  de todo".  Fuí a Burgos con amigos esta mesa: "Lechazo de Cordero".  Creo, Rigle38 ha viajado por Castilla en la Carretera Nº 6 por Arévalo (septentrianal de Provincia de Ávila). Los labradores (90 pueblos de  Arévalo) han recolectado la cosecha en Agosto (tu vacaciones en Agosto) de Desiertos Sahara/Gobi/Atacama. Arévalo había habido (ante de la Guerra) Mercado Trigo de Arévalo (Gran Mercado Trigo en Castilla en Arévalo, cada semanas los  martes). Hoy, 90 pueblos de Arévalo expertan con  trigo a todos de España. Arévalo tiene una Fábrica HARINERA VILAFRANQUERA (acciones catalanes), Plantilla 300. Fábrica MARS ESPAÑA , mascota perros/gatos con cereal (accionistas de Inglaterra y/o Los Estados Unidos). Arévalo tiene una fábrica PLASTIC OMNIUM, Plantilla : 620 operarios  (accionistas franceses), hacen coches (no competecia con Lingotes Especiales) + competidores de basura).. Mis paisanos no son industriales, son "operarios" y "obreros" como en España no es industriales. Nací en Arévalo, mis ancestros vivian en Arévalo desde siglos. Tengo una casa de Arévalo, mis antepasados construyeron (año 1800) mi casa, o sea: 218 años.. Arévalo, tiene muchos pinares, un poco árboles, pero en Desiertos. Arévalo tiene muchos bancos (dinero, no en bancos de parques, pero  Arevalo  hay un parque con árboles con "sombra".

Abrazo  desde ¿tu Galicia?  en Arévalo o sea:  Desiertos Sahara/Gobi/Atacama, me parto de risa, jejeje  es decir: "carcasadas".  Saludos desde Arévalo, Valve 

#8380

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Valve leí la noticia El otro día de PLÁSTIC oMNIUM,gran empresa en tu pueblo de Arevalo.

Tiene futuro tu pueblos,no como otros que se quedan abandonados

#8382

Re: Lingotes especiales (LGT)

ni más ni menos 

#8383

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

lo pincipal es como acoge el mercado los datos  , y como cotiza a futuro, y si el tema trump seguirá tocando las narices  y la economia mundial seguirá para arriba o habrá lios guerras , brexits y demás. 

 

que si mercado  pasa de lgt , y ultimamente  pasa salvo para el dividendo(los dos ultimos años)

 

 ya puede dar los resultados extraordinarios que no va  a subir  lo esperado y se pierde coste de oportunidad

 

y no hay  más ,lo único que sabemos es que con estos resultados,   no nos  va a dar sustos , si nos lo da ,nos lo da el mercado o la situación global , pero lgt no, 

 

veremos el lunes , el viernes la  cuidaban en 17.54  pero ...

 

 3 meses esperando  y me da  que el pescado está vendido 

#8384

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo creo que este valor muchos lo manipulan como quieren

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados