Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,059 / 1,494
#8465

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Valve

me alegro que estes bien

nos toca ahora pasar una fuerte ola de calor en toda Españá,no se va a salvar ninguna region

ya lo se lingotes especiales,es muchisimo mejor con diferencia que gestamp.

tengo en cartera lingotes especiales,cieautomotive,prim,.azkoyen ,unas pocas faes y reig jofre,pero las farmaceuticas no me gustan mucho,porque tienen que invertir mucho y sus patentes tienen cinco añops solo,despues se las copian

mirate prim valve

un saludo

#8466

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

creo que hoy hay una conferencia de los indios de setco automotive,los socios de lingotes especiales en la joinventure de lavacast

de momento lingotes esta siendo uno de los valores con menos liquidez del mercado,pero no me importa

#8467

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

www.eleconomista

la fabrica de opel zaragoza a tope aumentan un 18% la produccion,aumentan de 15 a 17 turnos y contratan 110 personas mas

habra que mirar el www.eleconomista/ecomotor para saber como ha ido las ventas del mes de julio de 2018,en Alemania,Francia,España y Italia,saldran o el 1,2 o el 3 de agosto de 2018

#8468

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Hola Carlos !

PRIM desde 2009 hasta 2018.  es una  empresa excelente !!! Dividendos Efectivos, !!! nada  "script-dividendos con algunas de Ibex . Abrazo, Valve

T = bajo

H = alto

 Chart - 10 Jahre

#8469

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

VALVE estoy mirando lavacast,uno de los cinco directores de lavacast india es Don Pedro Garrido,osea es uno de los hijos del presidente de lingotes especiales,lo que no se si esta en India o esta en España trabajando o esta en las dos fabricas la de la india y la de españa

#8470

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

la web de lavacast www.lavacast la podrian poner en castellano

#8471

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Valve hoy setcoauto.com

los socios Indios de lingotes presentan sus resultados trimestrales y conferencia con analistas para decir como va ir el 2019 y 2020 y 2021

en la ultima conferencia del trimestre anterior dijeron que iban a doblar o triplicar beneficios en tre años

en la joint venture lavacast hay un presidente y siete directores ,uno de ello es el hijo del presidente de lingotes

la fundicion de lavacast se be bastante bien ,ni nuevba ni vieja esos si funde menos toneladas que lingotes de momento

#8472

Re: 8Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

 se que no es de es de foro pero la jugada  de mdf me da que me  va salir rana , y me frotaba las manos hace 48h 

Te puede interesar...
Brokers destacados