Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
976 / 1,494
#7801

Re: Lingotes especiales (LGT)

No he seguido muy de cerca esta empresa pero con lo obtenido de Abertis busco algo mas de diversificacion en mi cartera, cual seria un buen precio de entrada para Lingotes? 

 

Gracias, un saludo.

#7802

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo no vendo ni una de mis acciones, cada vez hay más fondos SICAF en lingotes osea que se esperen,sentados

#7803

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias por tu respuesta pero eso no es lo que he preguntado.....

#7804

Re: Lingotes especiales (LGT)

Totalmente de acuerdo. Los que conocemos la empresa ya sabemos lo que hay que hacer con estos arreones, comprar más.

Saludos

#7805

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ahora hay que esperar las opiniones de los analistas de Bankinter y otros su opinión por fundamentales de lingotes especiales,algunas tardan asta un mes en dar su opinión

Un saludo

#7806

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola LIngoteros !

En la Junta de Accionista, como "Obsequio", Lingotes Especiales ha hecho sobre ))   un libro ("LINGOTES ESPECIAL,S.A. Cincuenta años. Historia y evolución de una idea"por Vicente Garrido.El libro tiene 135 páginas. ¡¡¡ Asombroso con el libro !  ¿Lingoteros ha sacado la edición especial limitada?  Yo no sé , pero los Lingoteros ha pedido como obsequio el "Libro" ?. Las aportaciones económica de las socios con 27,700.000 pesetas el 20 de Julio de 1968 (= 154,460,11€). Ahora, 17.05.2018, la cotización a 18,56€ x 10.000.000 acciones = 185.600.000€.. Personas: 631. Dividendos desde 1989 (yo creo 200 pesetas x 1 acción. 500 pesetas x 1 acción. (Ahora: 3 acciones de Euros y 500 pesetas) PER:  7 años. (PER : 7 años  : 29 años, o sea: 4  veces).

Saludos, Valve

PS.- No la botella de Moët Champagne Grand Vintage 2019 y 2 copas , pero el Libro; es extraordianario !!!

#7807

Re: Lingotes especiales (LGT)

La botella es año 2009, es error 2019

Un saludo,Valve

#7808

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola mich !

"Vaya palo..." con un acusativo en alemán: "mich" = me,  no "Milch" = Leche. ¿Habla o/y escribir en alemán o alemán y alemana? "vaya palo en el alemán"

Un cordial saludo, "mich",  Valve

Brokers destacados