Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,052 / 1,494
#8409

Re: Lingotes especiales (LGT)

Un catalizador que haría catapultar la acción de LGT a los 25 , máximos históricos , y que permitiría salir al txili69 ( te echaríamos de menos.... 😢) sería conseguir el contrato de supplier de los discos de frenos del Falcón 900 del 45 Grupo de las Fuerzas Aéreas de España.

Se presenta un buen repertorio de conciertos esta temporada veraniega y hay que aprovechar las oportunidades , que las pintan calvas!

Felíz día De Santiago Apóstol

#8410

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Buen vídeo, blanco y en botella...

#8412

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

y no compra nadie , y como le de por vender a alguno  15 en un plis 

 

que mucho dato mucho resultado mucho blablabla  pero en 17 seguimos 

 

 eso si queria saber los resultados de cie y demás a ver si nos ayudan 

#8413

Re: Lingotes especiales (LGT)

no necesito 25 que mejor claro está, antes de 19 estoy fuera si sube sobre los 18.80 si  hace otra onda de euro y medio estoy fuera y hasta debajo de 17 no se me ve el pelo  de nuevo  o superando los 22.

#8414

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Creo que ya han salido los resultados de cieautomotive

#8415

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Cieautomtive gana un 20% mas

#8416

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

el sentimiento del mercado es todo , si es alcista  le da igual resultados  mediocres que subirá  , si esta olvidada o es bajista le da igual resultados espectaculares , salvo cambio de tendencia de los mismos

Te puede interesar...
Brokers destacados