Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,046 / 1,495
#8362

Re: Lingotes especiales (LGT) yo creo que hoy dia 20 julio a cierre mercado publicaran resultados

Hola Carlos ! Supiro con Dividendos. Lingotes ha distribuido con dividendo 0,70€ (Ejercicio/16: 0,80€). Las cotizaciónes son iguales con los dividendos. Cotización: 17,80€ - Dividendo: 0,70€. Cotización/Dividendo: 3,93%. Ejercicio/18: Suspiro 1€/Dividendo. Cotización: 17,80€: 5,62%. 

Mi amigo compró, cotización a 2,80€  en año 2012€. PER: 2,91€ (o sea: 5 años) con dividendos. Cotizando: 2,80€. Lingotes era muy barato el año 2012. Ampliación Gratis 1x7 año 2015. Los dividendos de IBEX son Flexibles-Dividendos (aprox. 10 empresas). Estas empresas destarco semejantes dividendos. Los dividendos españoles siempre igual. El Xetra en Alemania: Ejemplo: Allianz. Año 2014: Cotización: 100€, Dividendo: 6,85€, Año 2017, Cotización: 187, Dividendo: 8€. Muchas empresas alemanas  incrementar año tras año con dividendos. Saludos. Valve

#8363

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Hola Rigle38! El Diario de Valladolid ha publiado de Lingotes Especiales ayer al 10:58 (última hora). El Norte silencio con Lingotes. ¿Por qué ?  Una empresa de Lingotes  (Plantila: 631 personal)  , mejor entre  4 empresas de Valladolid, accionistas españoles y catalanes, FASA (accionista franceses), Conitinental (accionistas alemanes). Saludos, Valve

P.D..Son accionistas  de catalanes : La Mallorquina 8%, Lérida + Barcelona + Tarragona

#8364

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

acaban de soltar  5000  y en 17.54 se lo han comido , no me ha gustado nada  la suelta , ese de particular  tiene poco 

ya podia  haber sido al revés  y a 18.50

 

no se zampa el 17.80 y es clave 

#8365

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Alguien compró 4.972 + 17 acciones en Lingotes a las 13:12:24 horas y/o un Fondo. Saludos, Valve

#8366

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

ibex no ayuda,cie no ayuda....

#8367

Re: Lingotes especiales (LGT)

Felicidades a Lingotes por su 50 aniversario me parece cumplen hoy, una gesta en los tiempos que corren.

Por cada empleo directo puede que haya uno indirecto, 1100 personas y sus familias, mucho orgullo y responsabilidad, la que falta en una parte de la ciudadania que aspira a vivir de la sopa boba, de los impuestos de los que crean riqueza arriesgandose con su patrimonio y esfuerzo; por desgracia es a lo que aspiran los populismos y sus socios: vivir de las falsas promesas.

Dar la enhorabuena a los que han hecho posible esa gran empresa que es Lingotes Especiales de la que viven tantas personas... ademas bien.

Mi respeto y admiracion, por esa labor tan dura y necesaria de ser empresario.

Un cordial saludo.

#8368

Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre

Ibex (aprox. 10). Ampliación  + Diluación =  Dividendo CERO. CIE: Dividendo: Enero + Julio = 0,58. Saludos , Valve

Te puede interesar...
Brokers destacados