Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
974 / 1,494
#7785

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ok me parece perfecto , cual es el problema? , yo simplemente digo que esperaba algo más de lingotes, no que sea una mala compañía.
Todo lo contrario , es una buena empresa , pero no encaja con mis expectativas ni criterios en estos momentos por eso me salí hace unos meses. Saludos

#7786

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ningún problema, y también sería respetable si pensaras diferente faltaría más.

Solamente lo comento porque siempre es interesante conocer los movimientos de estos tiburones, que con las reuniones que mantienen con las directivas de las empresas y demás, tienen mucha más información de la que nos pueda llegar a nosotros mediante publicación de resultados o noticias.

Saludos.

 

#7787

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si ,eso lo sé por desgracia que cierta gente tiene mejor información y antes sobre la mesa que nosotros.
De todas formas así ha sido toda la vida por desgracia, a veces a los pequeños accionistas ni nos informan de ciertos asuntos de la empresa y nos tenemos que enterar a veces "por la prensa!!!"
No daré nombres de alguna empresa que ya nos ha hecho la jugada pero me parece bastante mala práctica. Tranquilos no es esta ni otra del sector de la que hablo .

#7788

Re: Lingotes especiales (LGT)

Aqui teneis un análisis independiente , para contrastar los resultados de LGT:

https://www.exitobursatil.com/analisis-de-resultados-de-lingotes-especiales-1t-2018/

Os copio sólo las conclusiones:

Conclusiones

  • Evolución positiva de la compañía, con aumento de ventas.
  • Contención de costes.
  • Leve pérdida de márgenes.
  • Pendientes de la inversión en India, que no termina de arrancar y ha lastrado las expectativas que la cotización había generado en los últimos tres ejercicios.
  • La empresa muestra una sólida estructura financiera.
  • Creemos que este ejercicio han de volver a crecer las ventas y los beneficios en torno a los dos dígitos.

Sl2.

#7789

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues no es por discrepar con los resultados y cómo veo la compañia....pero hoy nos la están metiendo hasta el corbejón!!!

-5,71%

#7790

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vaya palo que le estan dando hoy!

#7791

Re: Lingotes especiales (LGT)

Algún fondo se ha quitado un buen paquetito de encima probablemente.

#7792

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy están haciendo saltar los stops , vendiendo a mercado tan sólo 1.000 accs , lo que ha provocado una bajada del 5,70%.

Pero nadie quiere venderles a esos precios.

Hay dinero a 18,02 y papel a 18,46 , así es que se va a recuperar enseguida.

Que no os roben la cartera.

A mi me da que es uno de esos fondos que habeis nombrado hace poco , que quiere comprar más abajo.

 

 

Brokers destacados