Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,785 / 7,357
#46273

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora mismo hay valores en el ibex con buena pinta como Aena, telefónica y otros con una muy mala como Inditex grifols etc.
Por eso no será una subida uniforme y si con sustos.
#46274

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre mañana no tiene buena pinta el mercado en general, que duda cabe, pero a mí me da más miedo el día de los resultados que mañana.
#46275

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas noches. 

La idea sería esperar al jueves 24 si decides comprar un paquete, atendiendo a sesiones de presentación de resultados en principio casi siempre suelen cotizar a la baja, independientemente si estos resultados han sido buenos o malos. 

Además se suele incrementar el rango diario del valor y la volatilidad del mismo, es decir podría haber entre 12-15  céntimos de diferencia entre el mínimo y máximo de la sesión. 

Después lo normal en el caso de caídas es que se vuelva al origen en sesiones posteriores. 

Entiendo que no debería haber demasiadas sorpresas en los resultados y de ahí mi comentario. 

Posibles soportes en el rango 4.16€ - 4.24€. Por arriba la resistencia está en 4.25€. 

Es la estrategia que tengo y espero esa sesión para completar de nuevo mi posición. 

Pero ya sabes que es una estrategia y podría ocurrir todo lo contrario ya que no tengo bola de cristal. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#46276

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá tuviéramos una, jajajajajajaja. El riesgo siempre está presente.

Saludos
#46277

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con el cierre americano, parece probable que mañana o en próximas jornadas, podamos ver o acercarnos a esos 4,25.

Si mañana aguanta o sube, será para sacarse el sombrero.

Pero tranquilidad. Las turbulencias pasarán. Y si TEF continúa mejor que mercado, en el próximo rebote general, será cuando veámos romper los 4,50.


#46278

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF sobresaliente según Estrategias de Inversión 

"Telefónica el valor logra vulnerar el área de resistencia comprendida en torno a los 4,162 / 4,1015 euros, reanudando la estructura de mínimos y máximos crecientes de fondo y, habilitando una potencial subida hacia el lado superior del canal alcista. Las medias móviles simples de medio y largo plazo están cruzadas al alza y, representan la primera zona de soporte juntamente, con el lado inferior del canal alcista de largo plazo" 

 
En cuanto a la situación de hoy, los futuros vienen verdes y el VIX baja, probablemente hoy recuperen un poco las bolsas. La apertura no ha ido mal, ¡que se nos dé bien el viernes! 
#46279

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, tras dos horas de jornada TEF cotiza horizontal. En el gráfico indico soporte y resistencia. Queda mucho día. A ver como está después de las las doce. Estoy de acuerdo con el analista de Deutsche Bank, son compra clara. Saludos.
#46280

TELEFONICA SA : Deutsche Bank mantiene una recomendación de compra. P.O. 6,40



 La investigación de Deutsche Bank y su analista Keval Khiroya todavía consideran las acciones como una oportunidad de compra. El precio objetivo sigue siendo de 6.40 EUR. 


Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados