Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,826 / 7,360
#30601

Re: Valores españoles

 el otro dia lo acertó usted con su previsión a ver ahora. De todas formas pienso que baja con mucha más facilidad que sube, y eso no da buena señal.
#30602

Re: Valores españoles

Yo creo que cuando se llega al nivel de deuda Optimo tendra sentido hacer la  recompra de acciones tan deseada.
#30603

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las plañideras, Matilde, lloran con frenesí la sangre anónima de los invertidos arrebatados por las borrascas. Mantente firme y devuélveles la alegría, pero no esperes nada a cambio. Solo unos pocos te lo agradecerán.


#30604

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si hiciese suelo en el 3,67 seria positivo.
#30605

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En primer lugar cambias las lineas del grafico segun convenga y segun se mueve la cotizacion, por tanto no hay nada claro en ella.

En segundo lugar, dices que el foro esta vacio porque sube... ponte gafas o algo, porque no ha llegado ni a la primera resistencia, 3,80 tiene otra en 4.05 y tiene otra en 4.75 y un gap bajista en 5 ... 

Viene bajando a plomo desde los 7.30€ llego a los 3.40 y se ha ido a los 3.70 y dices que ya esta subiendo...

para que cambie la situacion tecnica de esta empresa debe cerrar con volumen por encima de los 5€ ... hablamos de un + 33% en la cotizacion, solo para que cambie la situacion tecnica. 

Y luego piensa que la situacion fundamental quizas vaya a peor porque la directiva es una incompetente. 
#30606

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos en el mismo barco y me alegraré que aciertes por una vez.

Pero no deja de llamarme la atención que ensalces una potencial victoria en los 3,69€ cuabdo lleva cayendo a plomo durante años y de largo es la mayor historia de fracaso del Ibex amén del fiasco del Popular.

Espero y deseo que aciertes.
#30607

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo mientras las infraestructuras de hoy (oi) sean adquiridas a corto plazo me conformo:-)
#30608

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veo que eres nuevo en Rankia y además inversor inteligente. No compres un trocito de MATILDE. Espero que tengas mucho éxito. Un saludo de un comprado responsable de su compra. Y mucha salud.
Por cierto, el canal de error típico lo corrige automáticamente PRT
Te puede interesar...
Brokers destacados