Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,782 / 7,345
#46249

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo contigo. Está tonteando en esa zona.

Saludos y buenas inversiones
#46250

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He leído un par de comentarios en otras paginas web diciendo que el valor debe “consolidarse” en los 4,40€, dando a entender que en breve se convierta en zona de soporte.


Espero que el comportamiento en una gráfica, sea con dientes de sierra ascendentes, que permitan hacer trading a corto plazo y el valor vaya subiendo hasta alcanzar 4,90€, un precio mas acorde con los mercados.


También he escuchado como debate exclusivamente teórico, que si hubiese una OPA por Telefónica a 6 €, inmediatamente aparecerían contra-Opas dispuestas a pagar muchisimo más.


#46251

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no entiendo ni quiero entender de valores de futuro, yo entiendo de presentes, el futuro como ya he comentado en otras ocasiones para rappel, en el futuro nadie sabe donde estaremos.
Estoy entrando y saliendo cogiendo tramos y me va fenomenal y no me quedo pillado.
#46252

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola.
Eso solo es un tópicazo, jeje, todos funcionamos igual, a mi no me da igual que mis hijos estudien o empiecen a trabajar a los 16 años.......
Lo otro, lo de los plazos, supongo que depende de muchos factores......
Suerte.
#46253

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, ayer fue una jornada de poco movimiento en el IBEX en general y en la que TEF no vivió su mejor momento. Pero todo llega. Creo que, como ya habéis comentado algunos, vendrán unos resultados buenos y con ello un aumento de la cotización a medio plazo. Además, confío en que Telefónica, al calor de las fusiones y de los posibles cambios regulatorios, este año recupere no solo niveles precovid, sino niveles más altos. En cuanto al valor actual, lo correcto es que se mantenga por encima de los 4,24 y que continúe con la escalada. 
#46254

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, la ST verde, tendencia alcista, contrahuella - peldaño tres veces. TEF prepara nueva contrahuella. Tiño de marrón la R - S 4,40€. Saludos.
4,3575€  -  4,41€
4,3575€ - 4,41€
#46255

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Telefónica Tech y Éxxita Be Circular han creado el 'pasaporte verde' europeo para equipos electrónicos, un producto digital desde el que se quiere gestionar el ciclo integral de los dispositivos electrónicos, según han informado en un comunicado.

Para el proyecto se utilizará la plataforma de inteligencia artificial de Éxxita Be Circular, 'Aitana', que establece modelos predictivos sobre reparabilidad y recuperabilidad, lo que le permite ser mucho más ágil y eficiente en el proceso.

Asimismo, la incorporación de la tecnología 'blockchain' a través de TrustOS, un servicio desarrollado por Telefónica Tech, permite la emisión del pasaporte con una referencia única y verificable por dispositivo, al que se asigna un código QR para una identificación rápida del mismo y un acceso sencillo al pasaporte.

De esta manera, cada reparación se registra y sella en 'blockchain', garantizando la información relacionada y eliminando la posibilidad de falsearla tanto en fecha como en contenido.

El nuevo pasaporte ha sido diseñado en sintonía con los objetivos del 'Pacto Verde Europeo' y el 'Plan de Acción de Economía Circular' para impulsar modelos más circulares y sostenibles en los que se fomente la reutilización a través de la trazabilidad del dispositivo y se empodere al consumidor con toda la información necesaria.

Éxxita Be Circular ya ha comenzado a emitir el nuevo pasaporte en los 500.000 equipos que recupera de media cada año y Telefónica plantea incorporarlo paulatinamente a los dispositivos gestionados por alguna de sus unidades.

El consejero delegado de Éxxita Be Circular, Alejandro Costa, ha señalado que el pasaporte une "toda la experiencia e innovación" de la compañía, y busca "empoderar" al consumidor con la información necesaria para impulsar la reutilización y los modelos de economía circular del sector 'tech'.

Por su parte, el responsable de negocio de 'blockchain' en Telefónica Tech, José Luis Núñez, ha afirmado que el 'pasaporte verde' es un caso en el que se demuestra que el 'blockchain' ya está "al alcance de cualquiera", consiguiendo soluciones para todos, independientemente de sus conocimientos de tecnología 

#46256

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Sailrun

Esto no acaba de arrancar al alza, pero es que los bancos están igual de apáticos y  rácanos. Es un hastío total.

Saludos
Brokers destacados