Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,825 / 7,337
#46593

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Telefónica Tech se ha asociado con Polygon, uno de los ecosistemas públicos de blockchain con mayor presencia internacional, para utilizar su red y herramientas para desarrollar soluciones Web3, según ha comunicado este jueves en el marco del Mobile World Congress (MWC).

La filial de soluciones digitales de Telefónica construirá estas soluciones sobre su plataforma gestionada de blockchain TrustOs, lo que mejorará la capacidad de trazabilidad, tokenización y certificación.

Con Polygon, Telefónica señala que podrá superar las limitaciones de Ethereum, que es la principal red pública de blockchain y en ocasiones un obstáculo para las aplicaciones empresariales.

Por el contrario, el nuevo socio permitirá a Telefónica aprovechar sus soluciones de escalado para que se pueda facilitar un mayor volumen de transacciones con costes y tiempos de liquidación predecibles.

Así, Tech podrá ofrecer tanto soluciones híbridas como públicas con la opción de crear modelos de negocio basados en NFTs o almacenamiento de evidencias y certificados digitales.

El responsable de empresas de Polygon, Antoni Martín, ha destacado las posibilidades de la alianza, no solo en lo que concierne a NFTs sino también a posibilidades en la cadena de suministros.

Por su parte, le responsable del negocio de Blockchain de Telefónica Tech, José Luis Núñez, ha recalcado que el objetivo es simplificar cómo las empresas interactúan con estas redes y poder permitir a las compañías emitir NFTs sin conocer la complejidad de la tecnología 

#46594

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Inditex llegando a los 22.
#46595

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La zona de Inditex es de rebote probablemente, salvo hecatombe. Ya comenté que podría irse a 22 cuando estaba en 26.
21,60 es su zona de control.
Yo no tengo liquidez por eso no entro.
#46596

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Últimamente el de los publirreportajes se ha quedado un tanto mudo,  y el del macutazo sobre el Isla como el que no quiere la cosa, también 😄.
#46597

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si se  acerca a los 4€ que me parece buena zona para promediar.

El Real brasileño se sigue apreciando contra el €..







#46598

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo pensé que se iba a 4,70.

#46599

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rojo guerra infierno
Todos los valores en rojo, o rojísimo. Hoy no se salva nada.

Para los pesimistas: nos vamos al garete. Para los optimistas: oportunidades varias de compra.

Ibex 8.011 (-3,69%)
TEF 4,188 (-3,03%)
#46600

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta todo jodido ….. yo entre cellnex hoy….. a ver e Inditex en soporte…. Telefónica hoy mal tb pero es cierto que hasta ahora aguanto bastante bien ….
Haber si acaba ya la maldita guerra por cierto por técnico según ing telefónica en venta parcial me mandaron hoy el informe 
Te puede interesar...
Brokers destacados