Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,367 / 7,360
#42929

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno estamos avisados, jeje nadie podrá hablar de un cisne negro.
Viendo el valor del papel moneda y su desenfrenada impresión, a mi me falta tiempo para cambiarlo por empresas de servicios, fuertes, de futuro. 
#42930

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estonces estamos avisados de 2 cosas, por un lado telefónica a 6 y por otro crack bursatil. 
#42931

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nadie lo sabe, mejor invertir hoy con miedo que mañana con frenesí. Tef hoy hablamos de 4, 6, mañana podríamos reírnos de estas valoraciones. 

#42932

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O llorar. 
Pero lo que no se puede es decir una cosa y la contraria. Si se, insisto, que nadie va a decir que a ese se le ha visto el plumero, y msñana escribirá o pondrá noticias interesadas y una manada de 🐑🐑🐑racomendarsn lo que ponga, pero como a mi me la pela el quedar bien, yo lo digo. 
Yo espero y confío que en algún momento timofonica despegue y creo que lo hará, al menos a media altura 4,90. Eso sí lo que jamás va a suceder es que suba con el resto de bolsas desplomandose. 
#42933

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues fíjate a mi que que tengo un dinerito en ella y estoy tan feliz.
#42934

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues fíjate como estarías si las tuvieses a 4, o estuvieses doblando. Cada uno es feliz de una manera, generalmente la gente es feliz ganando, pero oye si tu lo eres perdiendo,..... El caso es ser feliz. 
#42935

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las tengo sobre 4, jeje.
Mientras el balance mejore no me preocupa demasiado la cotización, esto funciona así.
#42936

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, esto no funciona así y lo demuestra el precio. 
Solo el coste de oportunidad de tener el dinero en timofonica y no aprovecharse de la, subida en otros valores es significativo, pero oye, cada cual es cada cual. 
Te puede interesar...
Brokers destacados