Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,368 / 7,295
#42937

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me lleva funcionando muchos años.
En mi cartera es la única a la que pueda rebajar su precio, va por muy buen camino, estaba muy castigada con razón.
#42938

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igualito haber comprado telefónica que BBVA bsnkinter repsol o el mismo Santander, nada que ver, pero si a ti te va bien.... las matemáticas son las que son y universales, para todo el mundo igual. 
#42939

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me desenvuelvo bien en el ibex.
#42940

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues OHLA está a punto de caramelo y FAES FARMA no para de batir récord de beneficios año tras año. La cotización va por libre, está un poco como TEF haciendo la cosas bien sin que la cotización lo refleje de momento hasta que lo haga.
#42941

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veremos si timofonica acompaña como debiera al ibex a los 10.000.
Opino todo lo contrario que el lumbreras, no creo que haya ningún crak bursatil este año ni principios del que viene pero no veo a Telefonica ni en 5.


#42942

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya, pero no las controlo, quizás sea una tontería, pero me parece mas difícil robar al pequeño accionista en una big que en una pequeñaja. Mañana vienen a quedarse Rep, o Tef y acaba siendo un asunto de estado, Faes se la lleva cualquier listo.
Tampoco soy un experto en nada, cuando Tef saca resultados, me limito a analizarlo, pero me interesa una opinión variada de ellos, hay gente que me abre los ojos.
Suerte, gracias. 
#42943

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá se llevasen timofonica a 6 😁. No caerá esa breva. Que la comprasen me refiero. 


#42944

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para mis parcos conocimientos, seria un robo.
Brokers destacados