Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,412 / 7,360
#43289

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que insinuar eso es absurdo, las cuentas de teléfonica tienen que estar más que auditadas, por mucho que esté de capa caída telefónica es una empresa bastante importante para España

Su volumen de negocio es prácticamente un 1% del PIB español sabes lo que es eso?, entre empleados directos e indirectos (contratas) hay más de 100000 personas solo en España cuyo trabajo depende de telefónica, etc

Es una magnitud de empresa distinta a día o popular, insinuar lo que dices es una locura
#43290

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Haces bien, cada vez que baja ganas, te vas a hacer Rico, la gente inteligente me ha entendido. 
Tengo casi el mismo interés que tu porque entren, desde 7 euros, o aquellos que decían 6 a final de año, después de todo, que es lo que está haciendo el mercado? 

#43291

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las del popular las auditaba Epi y Blas. Pero insisto no hablo de quiebra, para nada, pero que el mercado sabe más que todos los contables juntos. 
#43292

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

😂😂😂😂 saludalos de mi parte.
#43293

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no insinuo, yo hablo claro.
No hablo de quiebra hablo de que no me trago lo que el mercado no valora ni antes ni después. 
#43294

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya se dan por saludados.
#43295

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola perdón que te corrija del negocio ordinario no salen 3000 ni en broma no va a llegar a 2000 de ahí como cotiza…. En la nota de prensa lo muestran escondido té adjunto captura de la propia web ganó en nueve meses 9.300 de los cuales de extraordinario son 7700 lo que nos da en 9 meses 1600 por lo que a final de año rondará los 2000 ….. lo cual se aleja mucho de lo que comentas en cuanto a beneficio…. El problema es Ese necesitamos que por lo menos gane esos 3000 que comentas sino la cotización no despegará 
#43296

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No crees que 15 años lamentables pesan mucho y por eso va a costar bastante remontar aunque los fundamentales estén cambiando algo a mejor? Digo que quizá esa inercia tan negativa de años y años cueste revertirla
Te puede interesar...
Brokers destacados