Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,164 / 7,360
#41305

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 Telefónica interpondrá sendos recursos contencioso-administrativos contra las resoluciones publicadas este martes por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) 
#41306

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ha costado recuperar los 4 €€€... qué potencial le veis?
#41307

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es algo muy personal. Lo importante es lo que pienses tú.
Hoy TEF ha despistado hasta al ADR USA que ha venido estando en $4,83 = 4,11€ para luego ampliar la horquilla por arriba  Nuevos máximos anuales 4,19€ y no creo que se quede ahí en próximas jornadas. Eso es lo que yo veo. Saludos
#41308

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

Sin establecer el plazo temporal no puedo contestar a tu pregunta.

Si es por proyección y tras romper los 4.15€ y de no perderse el objetivo estaría en los 4.45€.

Si es por invertir lleva bastante recorrido en el último impulso desde los 3.60€ y el riesgo/beneficio de tu inversión es posible que no te compense.

Finalmente la tendencia a corto y medio plazo está alcista.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#41309

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo. Por invertir a LP no veo los niveles actuales adecuados, o esperar a confirmar un cambio de tendencia (hay mucho que romper de 5 para arriba) o esperar a un descenso mínimo a 3.60-3.70. 

Por técnico lo suyo sería llegar a 4.40 y si va con fuerza incluso acercarse a 4.60-4.80 pero lo lógico es pensar que a esas alturas la salida de papel sea más que considerable. 

Para mi gusto los puntos clave son 3.60 - 3.90 - 4.40 - 4.60 - 5.20. 
#41310

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no sólo he dejado de estar largo, sino que me he puesto corto con un stop ajustado eso sí. He visto que el volumen hoy estaba bajando y el rsi está a 75. Así que puede tomarse un descanso.
#41311

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Con la iglesia hemos topado!!!

Increíble lo de esta pandilla de inquisidores que se hacen llamar reguladores... normal que los inversores abandonen la bolsa española y España en general ..

Se podían dedicar  a BAJAR EL PRECIO DEL RECIBO DE  LA LUZ, que es lo que esta caro por si n se han dado cuenta... y dejar de operar libremente a las empresas que no abusan de los CONSUMIDORES, como lo hacen las eléctricas que no compiten entre ellas y son monopolios con precios pactados y que son ILEGALES, pues aplican la tarifa máxima de producción a toda la energía consumida cuando la energía consumida casi en su totalidad es la mas barata... nos cobran todo el precio de la luz al precio mas caro aunque solo se consuma el 10% de la mas cara... es alucinante, es como si vas a comprar jamón del barato,  y resulta que quieres 1 kilo, pero no queda todo del barato y te meten 250 gramos del mas caro, y al llegar a caja te cobran todo el jamón el kilo entero al precio del mas caro cuando del caro solo llevas 250 gramos!!...

Vaya país.... y ahora nos cantan la canción de que el gobierno no tiene culpa que es cosa de Europa... como cuando las mascarillas que pagamos las mascarillas mas caras de toda Europa... vete a ver facturas de la luz de los franceses... y de otros a ver lo que pagan... es una vergüenza...

Eso si para internet y para el teléfono cualquier cosa es  cuestionable e impiden a las empresas tener libertad de ofrecer sus productos a precios mas bajos si ellos entienden que eso hace peligrar a las empresas que no gastan nada en hacer infraestructuras y viven a costa de las inversiones de las grandes, vaya país de panderetas. 



Saludos.
#41312

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La resistencia con el grafico ajusto por dividendos la tiene en 4,3 si no me equivoco
Te puede interesar...
Brokers destacados