Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,954 / 7,360
#39625

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La coyuntura es muy favorable con la impresión acelerada de papel, los precios se están disparando, Tef está aprovechando fabulosamente esta circunstancia cerrando muy buenas operaciones, a la vez que desconsolida segmentos muy intensivos en capital, fibra en Alemania, Brasil, Chile .
Ya cambiará la percepción de ella en bolsa ,   esperemos que antes no nos roben.
Suerte.
#39626

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mientras siga un plan y el plan sea correcto deberia darte igual, como si vale 0,5. A no ser que quieras verla subir a 5 para especular, pero eso es otra liga.

Te doy una lista de acciones "defenestradas" Meredith Corp (dividendo en efectivo de 16,99 a la vista) vendiendo su negocio de televisión, hace nada estaba a 10 (ahora a 37).

Oneok bajo de 70 a 12, esta a 53. No bajo el dividendo. El que las tenga a 12 esta cobrando 3,7 de dividendo.

Total , de 50 a 22. Mantiene el mismo dividendo, ya la tienes en 40 casi.

El mercado no es perfecto... Hay que intentar ver valor a las cosas. Si Telefónica esta vendiendo activos es que estos tienen valor.
#39627

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que tardemos en ver otra venta en infraestructuras, está al caer la venta de los cables submarinos y aún quedan torres para vender y poder seguir reduciendo deuda. Otra opción que no vería con malos ojos sería la venta de los 11 centros de datos que quedan a cambio de dinero y porcentaje en Nabiax  llegando al 50% y formando una joint venture con Asterion.
 También debe centrarse en el aceleramiento del cierre de estaciones de cobre y venta de inmuebles donde se ubican estás estaciones de cobre,  todo lo que se pueda poner en valor y reducir los costes hay que hacerlo cuanto antes.
Si a esto le añadimos la venta de algún mercado en Latinoamérica como se hablaba de Colombia o Paraguay nos plantamos en una deuda de menos de 20 mil millones
#39628

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exacto, hay mucho a lo que meterle mano. Diferente seria que esto fuera una OMV con 15 personas en una oficina de alquiler...
#39629

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pese a llevar veinte años haciéndolo mal fijaros en la evolución del precio de TEF. No hay prisa.  Por arriba 9,60€ y por abajo 2,20€ dividendos descontados. No hay prisa. Es más, mirando el devenir mensual yo diría que es compra. Saludos
#39630

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Depende, si compraste en 2002-2003... Ese estará contento si ha cobrado todos los dividendos con la acción a los precios de hoy. Estaran pagadas 20 veces.
#39631

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con todos los respetos, esa película ya me la se yo, lleva 20 años cayendo y cerca de mínimos históricos con muchos mercados en maximos, para mi especular es comprar vender en días semanas, aquí hay gente que lleva lustros pillados. 
E insisto, si telefonica no aprovecha para subir en un  mercado alcista, no lo hará en uno bajista. 
#39632

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si es cierto que mirando ese gráfico ahora tocaría subir y subir. 
Pero no se ve. 
Te puede interesar...
Brokers destacados