Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,554 / 7,295
#36425

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, pues más de lo mismo. Recorte del dividendo (como llevan haciendo habitualmente con el paso de los años), pero venden la moto de que lo mantienen para intentar tener a todo el mundo contento. Y encima nos anuncian que va a ser en Scrip Dividend. Impresionante. 
No sé si también han dicho que se van a bajar el sueldo para que veamos lo mucho que miran por la empresa y que su compromiso es pleno. Brutal. 




#36426

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una pregunta que lanzo al foro. Que aquí hay gente muy preparada y sabia. 
¿ Por qué si anuncian un dividendo de 0,20 € luego pagan 0,193 ó 0,196?
#36427

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Retenciones. Lo que anuncian es el bruto
Pero bueno, yo cobro muy pocos dividendos los que me pillan por casualidad. Los expertos en ese tipo de cosas son otros. 
#36428

Re: Telefónica gana 1.582 millones de euros en 2020 y recorta su dividendo a 0,30 euros

Puedo poneros Telefónica, Telecom Italia y Deutsche Telekom en ANUAL
Llegó a 10,04€
Llegó a 10,04€

Pasó de 5,5€
Pasó de 5,5€

Pasó de 88€
Pasó de 88€

No se me había ocurrido mirar esta comparativa, pero me parece que en todos sitios cuecen habas. Yo creo que Pallete es en este país "El capacico de las ostias". Y mirando un poco más en España basta multiplicar por tres, en Alemania por seis y en Italia por trece. Saludos
#36429

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que le pasa a telefonica? La acción lo dice todo. Esta empresa parece que usa a los accionistas para financiarse.  
#36430

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que empresa del ibex factura hoy por hoy mas de 1500 millones? 


#36431

Re: Telefónica gana 1.582 millones de euros en 2020 y recorta su dividendo a 0,30 euros



Si vemos los gráficos combinados que he puesto yo, se ve claramente, que no solo telefónica ha caído en valoración desde el 2000... y seguramente el dividendo pagado por telefónica haya sido superior a los pagados tanto por Vodafone como Orange durante todos estos años.

Orange lo ha hecho peor que telefónica, y Vodafone un poco mejor ha caído un 10% menos.. pero vamos que andan todos en un pañuelo compartiendo grandes perdidas de valor desde el 2000 desde sus picos:

 Telefónica en negro:  -82%

Orange azul la peor     -91,46%

Vodafone naranja -72%
 

 
 
#36432

Re: Telefónica gana 1.582 millones de euros en 2020 y recorta su dividendo a 0,30 euros

Muy buenos los gráficos que has puesto, la comparativa con los yanquis es brutal.
Lo que está haciendo Europa con las telecos no tiene ni pies ni cabeza.

Brokers destacados