Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,155 / 7,345
#41233

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica ya ha empezado la distribución junto con rotación de carteras y aumento de volumen. Solo falta falta la claudicación de cortos que empezará en breve .No creo que tarde mucho en subir el valor con fuerza. No seria extraño ver dos dígitos en subida con el potencial que tiene la compañía.
#41234

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Madre mía dos dígitos , ufffff, lo que hay que leer 
#41235

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O de tres.
#41236

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Podría ser así, o no. Saludos
#41237

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mañana la subo yo.😁😁😁 y a esperar años....lo que mejor se me da.
#41238

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que remedio, eso de esperar no es lo mío, la pasta siempre debe estar a disposición de su dueño, eso no quita para que uno se quede pillado y no le quede otra. 
#41239

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, de 4 a 4.40 son dos dígitos de revalorización 😉 y eso es más q probable. Pasar de 5 es otra historia y no creo que pase de ahí a la primera, salvo news cojonudas no descontadas, 
#41240

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo apostaría a que sí. 4.40-4.60 los veremos en breve. Luego ya, 5, 5.20, 5.70 o 6 es otra war que de primeras no creo se pueda ganar sin una buena torta que devuelva el valor bastante abajo

Porque por mucho q suba, si no rompe los 5 con fuerza, garbo y salero, esto sigue siendo un rebote de cp dentro de una tendencia bajista de muy largo plazo. Algunos nos apearemos antes de esa directriz y oye, si se rompe volveremos a entrar en rl primer throw back. Pero lo lógico será q vendsmos en 4.40-4.60 y recompremos parcialmente en 4 (para volver a vender antes de la directriz, of course)
Brokers destacados