Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,273 / 7,359
#34177

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

#34178

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo. Eso es casi tan difícil como que se vaya a 10 o 20 en 6 años. 
#34179

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Completamente de acuerdo.... eso es tan facil como ver a Cellnex en 6 años a 10 o 20. 

Esperemos que si sale de los de brasil, cierre uk, disminuya la deuda y desconsolide Hispam....cotice a 2,5...no? Según tú por ahí van las opiniones que comentas.

Veras si telefonica baja los precios desconsolida el móvil de la fibra en sus ofertas....y se queda sólo con las infraestructuras.....en estos momentos.....los 2100 millones de %g en su % se los tiene que comer el resto. Y alcanzar a posterior un acuerdo de compartición?  Y se queda en España como fibra y TV y se ahorra todas las torres. Solo pujar por la frecuencia que corresponda. Pero eso no va a pasar.....como tampoco que vaya a desaparecer.
#34180

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No queda mucho, no crees? 
#34181

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sabes la historia de Cellnex? 
#34182

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 A mí lo único que me preocupa es que las cifras que este dando sean lo que son. Yo no descartaría hacer una auditoria a Telefonica.
#34183

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En qué te basas? Porque por poder.. podemos sospechar de cualquier empresa
#34184

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es normal...deberían hacerlas todas....lo normal sería hacerlo y  comunicarlo cada x tiempo. Eso da seguridad a los inversores. De que una empresa externa confirma la realidad.-  
Te puede interesar...
Brokers destacados