Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,256 / 7,345
#34041

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

NO tienen 22500M de caja, eso es liquidez de prestamos a corto plazo/circulante del normal funcionamento de la empresa.

La caja neta indican que son 1500M que aunque ahora mismo serviria para comprar el 10% imagino que bien saben en que gastarla.

Completamente de acuerdo en que debian haber anunciado hoy mismo la cancelacion del maldito dividendo.
#34042

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que pasa Carlos es que ...tenemos un brexit .....por delante donde Iberdrola, Telefonica, y Santander tienen la del pulpo invertido ahí. 

Si eso no sale bien.....como chiste yo les reclamo gibraltar... los fondos que nos están tirando a la baja el ibex creo que muchos son ingleses.

Yo haria lo que en Mexico hacen cuando todo esto del corona pase....el que quiera entrar en España para disfrutar del turismo que pague un pejae....yo recuerdo que pague 50 euros por entrar en mexico...y por salir...
#34043

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de Latinoamérica lo ve hasta un ciego. Es una zona en la que no hay seguridad jurídica de ningún tipo y ya sabemos cómo fluctúan sus monedas. 

Lo de los reguladores pues tampoco veo a Pallete luchar contra ellos. 

Telefónica tenía la sartén por el mango cuando empezó el despliegue de fibra. Se tenía que haber plantado, paralizar el despliegue y obligar a los reguladores a adoptar una posición menos lesiva para TEF.

No hicieron nada.

Un tío con dos cojones hubiera puesto al Gobierno y a los reguladores en una situación muy difícil pero Pallete no, es que se lleva un dineral por ser una marioneta.

Además, hace ya tiempo debía haber suprimido el dividendo pero los bancos no quieren porque les joden el balance y Pallete vuelve a tragar.

Pallete Vete YA!

Debíamos quemarle el Twitter a mensajes pero tampoco lo haremos porque somos igual de borregos que él.
#34044

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Decir que Latinoamerica no tiene seguridad es una mentira.. Depende del país....
#34045

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dime un país que tenga seguridad jurídica al estilo Europa. 
Cuando gobierna la derecha suele ser bueno para los inversores extranjeros pero cuando gobierna la izquierda, Europa, en especial España y los gringos tienen la culpa de todo lo que les ha pasado en el último milenio y les amenazan con nacionalizaciones si no se pliegan a sus exigencias.
#34046

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola
Creo que el tope maximo de autocartera es del 10 %
de las acciones en circulacion. Alguien lo puede corroborar ?
Saludos
#34047

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pueden pedir a la CNMV un % más alto del 10.  Creo sin avisar un 5% hasta un tope del 10% si no las amortizan
#34048

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Chile
Brokers destacados