Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,822 / 7,351
#30569

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Falta la guinda: el consejo y el comité de dirección están al servicio y prioridad de los acreedores.

Casi prefiero que Pallete esté al servicio de los acreedores a que todo lo que lleva pasando estos años se deba a falta de competencia en el desempeño de sus funciones.


#30570

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fuera de temas fundamentales.... que cada uno tendrá su opinión pero que resulta más que evidente lo que opinan los gordos los que están en el cotarro, pues fuera como digo de temas fundamentales, se Dan las condiciones a nivel técnico para que se produzca un rebote, veremos hasta donde llega, si rebota. 
#30571

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En USA TEF ADR ha llegado a 3,64€, al cambio y cierra en 3,61€. After Hours 3,60€
Mañana debe superar aquí esas cifras. Buenas noches
#30572

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me refiero a un rebote algo consistente, de varios días, semanas quizás.
Tengo mis dudas, aunque de hacerlo, este es el momento. 
#30573

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aqui lo primero es la Venta de hispam. Por el precio auditado precovid. Esto deberia ser una prioridad. Y el dividendo en efectivo y si no se puede se suprime pero hacia deuda. 
#30574

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La oportunidad de vender Hispam a precios Pre-Covid ya paso y no vuelve.
#30575

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, apertura esperada de TEF por el cierre USA de anoche. El único pero es el hueco que ha dejado. Matilde siempre cierra los huecos. Veremos como discurre la jornada. Aunque creo que estamos a las puertas de un gran rebote. El RSI mensual es tremendo. S2

#30576

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dios te oiga, esta difícil 
Brokers destacados